Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Canjear puntos por dinero

Canjear puntos por dinero 4 meses 1 semana antes #329672

Hola buenas tardes:
Tengo pensado montar una pagina donde los gremios puedan consultar obras, reformas, etc. mediante pago de unos puntos o creditos que previamente deben haber comprado en la tienda.
Ejemplo: Tengo un listado de obras que se van a realizar en mi ciudad , La empresa xxx (un gremio) quiere consultar los datos de 2 contactos y el tipo de obra a realizar en mi listado, la obra 1 cuesta 30 puntos o creditos y la obra 2 vale 50 creditos. Previamente me ha comprado 100 creditos por 10 €. Como acumulo esos creditos en la cuenta del cliente (gremio). Y cuando consulte-compre una obra, como puede pagar con los creditos-puntos que tiene acumulados sin pasar por el Tpv?. Hay algun modulo en prestashop para acumular y canjear ese pedido por los puntos que posea el cliente?

Pienso en hacerlo con Prestashop. Todavia no he empezado pero por si acaso os dejo la web zarareformas.es

Si conoceis algun modulo o extension parecido me gustaria me lo indicaseis porque estoy un poco perdido. Gracias. Atte

Alberto Cortes

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Alberto
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Canjear puntos por dinero 4 meses 1 semana antes #329674

Hola

He visto que hay algunos módulos en PrestaShop que tienen una funcionalidad similar a la que buscas, por ejemplo:

addons.prestashop.com/en/referral-loyalty-programs/23478-knowband-reward-points.html
addons.prestashop.com/en/referral-loyalty-programs/7301-advanced-loyalty-program-loyalty-points.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por David Francisco
942 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por rodolfo
843 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por mª victoria
434 Visitas
17 Respuestas emo