Avisos
Vaciar todo

datos de ftp  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

Buenas acabo de instalar un modulo pero tengo problemas el desarrollador me pide los datos FTP para poder conectarse y hacer las modificaciones en el modulo. Pero mis conocimientos sintiendolo mucho son muy basicos creo que tengo que crear una cuenta FTP me fui a mi cplanel archivos cuenta de FTP pero ya no se que mas tengo que hacer como crerarla. Mi desarrollador esta en estados unidos.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2019 2:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Si accedes a Cuentas FTP podrás ver las que tienes creadas y los datos de acceso, de todas formas manda un ticket a soporte ya que tiene que desbloquear el país para que puedan conectarse desde paises de habla no hispana.

En el ticket tienes que indicarles desde que punto se conectará .

En este enlace tienes una guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-ftp/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Estimable Member

Hola Pepe ahora se lo paso a ticket. Pero lo que me dices de cuales tengo creadas, no tengo ninguna o no se mirarlo ya que nunca he hecho ninguna. Puedes ayudarme por favor? perdona mis faltas de conocimiento respecto a este tema

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, puedes ver un icono de FTP, sin embargo también puedes crear cuentas, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-ftp/

Asegúrate de que al crear cuenta apuntar a una ruta en donde esta tu sitio web, es decir las cuentas apuntan a una ruta de trabajo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 7:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

gracias al final mirando tutoriales lo consegui. un saludo at. ramon

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2019 7:24 pm