Avisos
Vaciar todo

error fatal cuando me hacen un pago con el modulo tpv virtual de banco sabadell  

 
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario activo

Hola, cuando me hacen una compra en mi web y me pagan por tpv virtual de banco sabadell se queda el carrito como "no ordenado" y si le paso el asistente stephan de webempresa me da este error fatal.

Error fatal
Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[24-Apr-2019 21:27:20 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Class 'Seller' not found in /home2/tusprod1/public_html/latiendadelchollo.es/override/classes/Carrier.php on line 39

Por favor me podrian ayudar?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2019 10:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel

Para el tema del error que muestras, accede a la carpeta override -> classes y renombra el archivo Carrie.php por ejemplo " Carrier_old.php "

el carrito como "no ordenado"
¿ El pago se realiza ? ¿ llega el correo con el nuevo pedido ?

El aviso de carro no ordenado suele venir cuando se abandona la compra sin terminar, no se si sera ese el caso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 10:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MIGUEL
 MIGUEL
Usuario activo

Hola,
Muchas gracias por la respuesta
ya he renombrado el archivo
En cuanto al carrito como "no ordenado" me salen varios de compras que han hecho mis clientes, sin embargo el pedido no se crea ni llega el correo de nuevo pedido.
Los pagos si se realizan y llegan a mi cuenta del banco y el cliente me dice que se reflejan en su cuenta como pago hecho.
acabo de pasar el asistente stephan una vez renombrado el archivo carrier y me siguen saliendo estos dos errores fatal:

"Error fatal
Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[25-Apr-2019 14:02:37 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Aplazame_Sdk_Api_ApiClientException' with message 'Usted no tiene permiso para realizar esta acción.' in /home2/tusprod1/public_html/latiendadelchollo.es/modules/aplazame/lib/Aplazame/Sdk/Api/ApiClientException.php:34
[24-Apr-2019 21:27:20 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Class 'Seller' not found in /home2/tusprod1/public_html/latiendadelchollo.es/override/classes/Carrier.php on line 39"

no se si tiene algo que ver el modulo de "Aplazame" que tengo instalado para que me falle el pago con tarjeta con mi modulo "Tpv virtual de banco sabadell"

Estoy desesperado porque estoy perdiendo ventas. Por favor ayudame si es posible.
Adunto capturas de todo.
Muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 3:15 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario activo

este es el resultado del asistente stephan:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 3:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que envías ya no se ha vuelto a repetir el error de la clase de la carpeta overrides, sino ahora aparece:

[25-Apr-2019 14:02:37 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Aplazame_Sdk_Api_ApiClientException' with message 'Usted no tiene permiso para realizar esta acción.' in

Puedes evaluar desinstalar e instalar nuevamente este módulo. Entiendo que es un módulo de terceros, verifica si tienes la versión más reciente y si es compatible con tu versión de PrestaShop, puedes igual enviarnos la url desde donde lo descargaste.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 4:27 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario activo

Hola,
efectivamente ya probé desinstalar e instalar de nuevo el modulo aplazame y sique igual todo.
El error de la carpeta overrides sigue apareciendo en el informe aunque con fecha 24 de abril
[24-Apr-2019 21:27:20 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Class 'Seller' not found in /home2/tusprod1/public_html/latiendadelchollo.es/override/classes/Carrier.php on line 39

a ese error ya no le debo de hacer caso?
la url desde donde descargue el modulo de "aplazame" es esta:

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/aplazame/modules/prestashop/aplazame.latest.zip

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 6:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los errores de fechas anteriores no tienen efecto, sólo revisa los errores actuales.
El enlace que envías es de la descarga directa, pero desde donde obtuviste ese enlace?, es un módulo de pago?
Envíanos la url de la página del módulo para revisar, revisa también si tienes actualizado el módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 6:57 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario activo

Hola,
esta es la web desde donde me descargue el módulo:
https://aplazame.com/
por lo que veo si que tengo la ultima version que es la 5.4.6
https://github.com/aplazame/prestashop/blob/master/HISTORY.md

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 7:15 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, entiendo que ya has probado resintalando el módulo, es como si faltaran archivo o como si hubiera archivos protegido , o algún conflicto

Si desactivas este módulo aún tienes el problema con la tpv virtual?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 8:45 pm
MIGUEL
 MIGUEL
Usuario activo

nada, aunque lo desactive no me funciona 🙁

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2019 9:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Llegados a este punto la idea sería ir descartanto problemas con módulos o con el propio theme, entiendo que tienes tu PrestaShop actualizado a la versión reciente de PS 1.6.x

Podrías realizar una prueba cambiando temporalmente de theme, los themes sobreescriben archivos de vista, sin embargo mejor realizar esto en un clon de tu sitio en una carpeta nueva en base a tu dominio. En el clon también podrías probar desactivar módulos.

Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2019 4:44 pm