Avisos
Vaciar todo

Cómo usar el módulo Palabras clave en los motores de búsqueda v1.4.1  

 
David
 David
Reputable Member

Necesitaría saber como funciona el módulo Palabras clave en los motores de búsqueda v1.4.1, ya que está activado y no se donde visualizar los resultados de este módulo.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2019 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

El módulo no tiene configuración.

En PrestaShop 1.6 había un campo que en la versión 1.7 ha desaparecido. Se trataba de metainformación de las palabras clave.

Esta opción se eliminó hace tiempo ya que no tiene relevancia para los motores de búsqueda y no aportaba prácticamente nada para el SEO.

Para administrar las palabras claves, etiquetas en prestashop 1.7 puedes acceder a parámetros tienda -> Buscar y selecciona la pestaña " Etiquetas "

En esa pantalla mostrar las etiquetas que tienes añadidas en los productos, para añadir un anueva etiqueta pulsa en el botón " Añadir nueva etiqueta "

En la celda " Nombre " añade nombre para la nueva etiqueta que vayas a crear (debe ser breve y sobre todo asociado a un producto para que ayude a nuestros clientes a encontrarlo fácilmente, después elige el idioma y por último selecciona los productos a los que se debe aplicar esta etiqueta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2019 2:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress