Avisos
Vaciar todo

el modulo no funciona y el desarrollador no quiere saber nada  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

Buenas tardes igual no procede preguntar esto aqui pero es que ya no se donde ya que llevo dos meses dando vueltas con el desarrollador de un modulo que he comprodo, despues de dos meses para que pusiesen las cosas bien ya que tenian fallos , ahora el modulo resulta que no es lo fantastico que lo publicitaban, y no es lo que necesitamos, he abierto varias reclamaciones al contacto y siempre me redirigen al desarrollador, que lo unico que me ofrece es intercambiarlo por otro modulo, cosa que no quiero , quiero recibir el modulo como dicen que funciona o bien la devolucion de la factura, pero voy de oca a oca y tiro por que me toca, sabeis como se ha de proceder en estos casos? Imagino que no es una pregunta para este foro pero ya no se donde hacerla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2019 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si lo has descargado desde el centro de addons oficial de PrestaShop lo correcto sería que lo consultes con ellos.

Cúal es el argumento por el que no quieren devolverte el dinero?, posiblemente haya pasado el tiempo de garantía.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 10:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Estimable Member