Avisos
Vaciar todo

el modulo no funciona y el desarrollador no quiere saber nada  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

Buenas tardes igual no procede preguntar esto aqui pero es que ya no se donde ya que llevo dos meses dando vueltas con el desarrollador de un modulo que he comprodo, despues de dos meses para que pusiesen las cosas bien ya que tenian fallos , ahora el modulo resulta que no es lo fantastico que lo publicitaban, y no es lo que necesitamos, he abierto varias reclamaciones al contacto y siempre me redirigen al desarrollador, que lo unico que me ofrece es intercambiarlo por otro modulo, cosa que no quiero , quiero recibir el modulo como dicen que funciona o bien la devolucion de la factura, pero voy de oca a oca y tiro por que me toca, sabeis como se ha de proceder en estos casos? Imagino que no es una pregunta para este foro pero ya no se donde hacerla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2019 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si lo has descargado desde el centro de addons oficial de PrestaShop lo correcto sería que lo consultes con ellos.

Cúal es el argumento por el que no quieren devolverte el dinero?, posiblemente haya pasado el tiempo de garantía.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 10:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Estimable Member

No que va , hace un mes que lo compre y llevo con problemas desde el minuto uno, primero por tema de traducciones que no estaban bien, si despues de intentar explicarlo en tres mensajes al final hicieron algunas traducciones, pero tuve que acabar traduciendo yo el modulo completo, (cosa que pone esta en español) luego porque me dijeron que el descargue de archivos era en png y resulta que no pero cosa que despues de otra semana batallando hicieron, y ahora porque me genera un tipo de archivo que no me vale para personalizar ni camisetas ni tazas, ya que un cliente hace una personalizacion de una taza pero el archivo que recibo es en una sola capa todo agrupado y con la taza de fondo y auna resolucion de 72dpi cosa que no me permite imprimir en la taza, tengo que volver hacer yo el diseño. Me han dicho que si pero que es un inconveniente pero es lo que se descarga. Si lo baje de prestashop addons directamente, ya he hablado con ellos pero siempre me redirijen al desarrollador para que me lo solucione el, si lo han ido haciendo despues de un mes y ahora que ya estan esas cositas resulta que el fichero no es valido para que quiere un modulo para personalizar productos si despues tengo yo que hacerlo otra vez en photshop toda la composicion completa no tiene sentido. Tambien intente abrir un ticket pero claro es logico me vuelven a redirigir al desarrollador. Indefension total he invertido en un modulo para tirar a la basura, lo unico que me ofrecen es intercambiarlo con otro modulo de ellos pero es que yo no necesito ninguno de esos modulos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 10:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón.

Siento mucho lo que te está pasando, nosotros poco podemos hacer, es el propio desarrollador el que tiene que ofrecerte el soporte.

Tendrias que hablar directamente con el desarrollador, lo que me parece extraño es que no quieran darte soporte.

Averigua quien es el desarrollador y comprueba si tiene pagina web para ponerte en contacto directamente con el o si puedes encontrar un correo directo con el desarrollador sin tener que pasar por prestashop.

Lo siento pero poco podemos hacer.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 10:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

HOla si el soporte lo ofrece pero lo que no tiene la solucion. Gracias por vuestra pronta respuesta. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 11:02 am