Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Menu Prestashop añadir más opciones de menú eliminando etiqueta More

Menu Prestashop añadir más opciones de menú eliminando etiqueta More 6 meses 2 semanas antes #333473

Buenos días,

Como podeis ver en la web que os indico, de las opciones que tengo en el menú principal, me aparecen solo 4 y luego "more" para acceder a las demas..

Hay alguna forma de hacer desaparecer ese "more" y que aparezcan todas las opciones de menú seguidas una detras de otra, aunque logicamente tengan que aparecer en dos filas....
Gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Menu Prestashop añadir más opciones de menú eliminando etiqueta More 6 meses 2 semanas antes #333492

Hola Benigno.

Es una funcionalidad de tu plantilla y tienes que consultarlo con el desarrollador.

Supongo que lo tendrás implementó en los archivos del módulo ps_mainmenu pero no sabria decirte ya que no la conocemos y no podemos darte información.

Lo mejor es que lo consultes con el soporte del desarrollador.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1600
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Menu Prestashop añadir más opciones de menú eliminando etiqueta More 6 meses 2 semanas antes #333547

Hola Pepe buenos dias,
Buscando información en el foro he encontrado un hilo en el que se trata lo mismo...

www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/163583-Modificar-ps_mainmenu-menu-principal.html

Con esto me valdría ya que quitariamos el "more" y aparecerían todas las opciones de menú.

He hecho este cambio
{if $depth == 0} " por lo siguiente: " {if $depth == 1} "

Pero no me funciona, tendria que hacer tambien los cambios en el JavaScript,
Os agradecería si me podeis ayudar, Gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

Menu Prestashop añadir más opciones de menú eliminando etiqueta More 6 meses 2 semanas antes #333564

Gracias por vuestra ayuda, he consegui localizar donde estaba el código recomendado que indicabais en el post anterior, y cambie 3 por el numero de opciones de menu y carga bien..

Funciona muy la solución que proponeis,

Gracias!
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por Nuria Carmen
3141 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 semana antes por Jaime
1188 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 4 semanas antes por Gema