Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Añadir columna productos destacados en página inicio

Añadir columna productos destacados en página inicio 4 meses 1 semana antes #334089

Hola,
Estoy trabajando con la versión de Prestashop 1.7 en local a ver si puedo hacer el traspaso de la tienda activa a esta versión. Me ha surgido un problema que no veo como resolverlo.

Al activar el menú de categorías en la columna izquierda, los módulos de "Productos destacados" y "Novedades" me aparecen con una columna a la derecha vacia, es decir, que de 3 columnas que hay libres solo aparecen 2.
Si lo dejo como estaba inicialmente, quitando el menú de la izquierda, entonces no hay problema, aparecen todas las columnas completas.
Supongo que habrá que tocar algún archivo pero no tengo ni idea de cual puede ser.
Agradecería enormemente vuestra ayuda.
Un saludo,
Antonio

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • ANTONIO JOSE
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Añadir columna productos destacados en página inicio 4 meses 1 semana antes #334092

Hola

Sólo aparecen dos productos en productos destacados o el tercero se ve debajo?, es posible que sea algún bug del theme classic que estas usando. Sería mejor que envíes una captura de pantalla para ver lo que hay debajo.

Has realizado modificaciones CSS al theme?, verifica si tienes la versión más reciente.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Añadir columna productos destacados en página inicio 4 meses 1 semana antes #334123

Hola de nuevo,

Sobre lo que me comentas, estoy trabajando con la versión última, la 1.7.5.2, y no he realizado ninguna modificación CSS.

El problema solo aparece en la página de inicio, ya que en la pagina del menú de categorias carga bien, aparecen las 3 columnas.
El fallo de la columna en blanco me lo hace con cualquier módulo de productos que coloque, da igual si es el de productos destacados, el de novedades, el de promociones, es igual, fallan todos.
Adjunto un pantallazo de la parte inferior, se puede observar que toma todos los productos y los reparte en dos columnas, dejando la de la derecha en blanco, independientemente del número de productos que sean.

A ver si podéis echarme un cable..
Un saludo,

Antonio
Adjuntos:
  • ANTONIO JOSE
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Añadir columna productos destacados en página inicio 4 meses 1 semana antes #334127

Hola

Entiendo entonces que lo esta "acomodando a dos columnas", cuando la cantidad de categorías es 3 por fila.
Evalúa subir tu sitio web al servidor para poder ver el código que se genera, es posible que sea un bug CSS del theme Classic que estas usando.

Tendríamos que ver cómo estas construyendo el sitio y ver el código HTML que se genera y hacer pruebas, te sugiero subir tu sitio al servidor, en alguna carpeta de esa manera nos podrás enviar la url.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Javier
1020 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Julio
460 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por José Antonio
471 Visitas