Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error 500 modulo carros abandonados

Error 500 modulo carros abandonados 2 meses 1 semana antes #335303

Tengo instalado un modulo de carros abandonados "Abandoned Cart Reminder 5 in 1 " me ha funcionado siempre bien pero desde hace una semana cuando entro en una de sus funciones me da error 500 y no se porque, no he cambiado nada de la configuración ni del modulo ni de la web...
Os adjunto pantallazos del error y de la funcion que da el error.
Ya me direis si veis que puede ser
Saludos
Manel

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Josep
  • Navegador Superior
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Josep.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error 500 modulo carros abandonados 2 meses 1 semana antes #335305

Hola

Si se esta produciendo un error 500 debe haber detalle de ese error en el archivo error_log de tu sitio, también puedes ver los errores recientes cuando usas la herramienta Stephan, revisa el siguiente artículo y cópianos los detalles de los mensajes de error reciente cuando pasas una revisión de tu cuenta.
guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Error 500 modulo carros abandonados 2 meses 1 semana antes #335427

Hola
el error que me sale al pasar el stephan es este: [03-Jul-2019 16:52:24 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught UnexpectedValueException: RecursiveDirectoryIterator::__construct(/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/prod/smarty/cache/customtabs/1/1/1/1/6/aa/f4/d2): failed to open dir: No such file or directory in /home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_runtime_cacheresourcefile.php:67
De todas maneras los permisos siempre salen que los ha de arreglar y salen 755 permiss reparados, vuelvo a pasar el estephan i siguen saliendo 755 prmisos mal
Adjuntos:
  • Josep
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Error 500 modulo carros abandonados 2 meses 1 semana antes #335434

Hola

Veo que esos mensajes de error hacen referencia a una mala generación de los archivos de cache.

Desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, prueba desactivar la cache smarty y la cache general de tu sitio (lo encontrarás al final)

Si sigues con problemas otra opción sería desinstalar el módulo y probar si te sucede lo mismo cuando lo instalas nuevamente.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 1 semana antes por Josep
25 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Alexandra
783 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 días antes por Jose Maria
492 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Rufino