Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Utilizar cookies en mi web  

 
Raquel
 Raquel
Usuario experto

Buenos días .
Estoy interesada en añadir cookies en la web , pero tengo algunas dudas porque no soy una manitas en esto .
Primero saber si son recomendables usarlas y para qué , porque ahora en casi todas las web las están usando .
Segundo que módulo de prestashop es mejor instalar , ya sé que los que tengo son de pago , aunque me da igual , ya que prefiero usar uno oficial .
Ando un poco pez , me podeis echar una mano ?
Un saludo .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2019 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Las cookies se almacenan en la caché del navegador y no tienes que instalar nada, cada extensión que necesite recopilar datos instala sus propias cookies

supongo que lo que te refieres es a instalar un módulo para el aviso de las cookies

Tienes el siguiente modulo gratuito:
-> https://mypresta.eu/modules/front-office-features/european-union-cookie-law.html

Una vez instalado accede al módulo y puedes añadir el texto que quieras que se muestre:

En las opciones veras que tienes para poder cambiar color del texto, fondo, sombra, etc...

Una vez tengas todo configurado como quieres que se muestra, guardas los cambios y se mostrará el aviso en la web.

espero que esta información sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2019 2:14 pm

Raquel
 Raquel
Usuario experto

Gracias .

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2019 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Nada Un placer poder ayudaros en lo que nos sea posible.
Supongo que era eso lo que buscabas y esta solucionado 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2019 2:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress