Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Combinar productos que vienen determinados por el ERP

Combinar productos que vienen determinados por el ERP 5 días 15 horas antes #335867

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Estoy subiendo productos a Prestashop desde mi ERP, el problema es que si uso el sistema que tiene Prestashop para combinar, luego no me bajarán bien los pedidos al ERP porque perderé el nexo que relaciona los artículos.

Alguien conoce un módulo que permita combinar productos ya subidos en Prestashop?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Carlos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carlos
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Combinar productos que vienen determinados por el ERP 5 días 13 horas antes #335872

Hola

Lo que comentas depende mucho de que software de ERP estas usando y el módulo de integración, la mayoría son comerciales y tienen sus particularidades, también es posible que sea algo a medida, qué ERP usas o qué módulo has instalado para que se se conecte con PrestaShop?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Combinar productos que vienen determinados por el ERP 4 días 23 horas antes #335901

Hola Jhon:
Estoy utilizando Wingest de SFY, y el módulo de conexión se ha realizado a medida.
Saludos.
Carlos
  • Carlos
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Combinar productos que vienen determinados por el ERP 4 días 23 horas antes #335903

Hola Carlos.

Tienes que consultarlo con los desarrolladores del módulo de conexión, no podemos saber como lo relaciona ya que cada uno utiliza su propia forma de trabajar y es complicado poder ofrecerte una solución.

Al ser un módulo a medida no creo que les sea muy complicado poder implantar lo que nos comentas.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1502
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por Gabriel
815 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 semanas antes por Juan Enrique
851 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Daniel
583 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Rodrigo Martín