Avisos
Vaciar todo

Modulos no se pueden desactivar, reinicializar  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola, encuentro que los modulos de mi prestashop 1.7.6 no de pueden desactivar, desinstalar o ninguna de las funciones com update, dale un aviso que adjunto

Me podran dar una ayuda o guia con esto, todo funcionaba perfecto

Gracias
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

AGREGADO: adjunto errores 500 indicados por sthepan (adjunto). al parecer según el path busca un clon que no existe y a partír de ahí pierde la ruta.
Ese clon existío pero luego de borrado se probǿ todo y todo funcionaba bien, debo aclarar que no se intentó desactivar o hader un update en ellos como ahora, espero que esto sirva. gracias

Citar
Respondido : 03/08/2019 11:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Revisando la cuenta veo que este error es del día 3 y a día de hoy ya no aparece por lo que parece que esta solucionado:

Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Inicio
.- Revisa si tienes la instalación del clon y la eliminas

Sobre el aviso parece que es en un modulo en concreto ¿ Con los demás módulos también te pasa o es solo con un modulo en concreto ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2019 2:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe, un gusto comunicarme contigo

Si hay una aplicación , pero como es la única no me anime a borrarla. lo hago?
Referente a los módulos que aparecen en loe errores, creo, que se debe a que son los que intenté actualizar
Te adjunto fotos pantalla de "inicio" y de "dominios" donde verás que tengo un subdominio pero es nuevo y en este caso ya fué nombrado "tres" luego de estos problemas.

Dime si elimino el clon.launion- hogar

Gracias
Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2019 2:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Si, en principio si que puedes eliminarlo, por lo que puede ver en las capturas esa instalación es el subdominio Clon.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2019 7:10 pm

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Pepe
Parece que cuando se hizo el clon quedó una base de datos incorrecta para el dominio principal y los módulos no la encontarban. Todo funciona normal ahora
Como siempre agradecido
Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2019 5:29 pm