Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con el responsive  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Contrariando una norma propia que lleva años voy a tener 2 entradas simultáneas, mis disculpas

Estoy lidiando con un modulo que debiera ser responsive pero esta fallando.
Es así , en el encabezado de la página tengo uno de esos mǿdulos que contiene tres imagenes (o banners) y funciona perfectamente, del medio para abajo hay otro que controla 2 imagenes pero falla (aparentemente al no modificar la altura). Adjunto tomas de pantalla
Podran ayudarme con esto?

Muchas Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2019 3:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis Daniel.

prueba si añadiendo lo siguiente a tu archivo de estilos CSS, solo veo template.css no se si tienes algún archivo custom para las modificaciones ya que carga en cache y no puedo verlo.

@media (max-width: 767px){
.cmsbanner img {
    height:auto!important;

}
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe
lo encuentro dentro de la plantilla o en el subdomino "tres"?
Gracias
Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tu sitio esta en el subdominio 3 por lo tanto busca allí los archivos de tu sitio web y luego los archivos del theme, tendrías que buscar algún archivo .css que cargue tu theme y colocar este código al final.

Documenta igual este cambio en caso al actualizar tu theme tengas que volver a realizarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 7:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
encontré estos dos archivos en esta ruta:
/home2/launionh/public_html/tres/themes/PRSADD201/assets/cache/theme-cb1a6530.css

No me animé a editar porque no estoy seguro que sean estos, cual de ellos

Adjunto unos screeshots porque nunca vi un css con ese emblocado, debo usar otra codificación?

Te parece que pruebe?

Gracias por tu tiempo
Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 9:15 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis Daniel,

Puedes probar con el modulo siguiente -> https://www.sunnytoo.com/10750/free-prestashop1-7-custom-code-module-put-custom-css-javascript-google-analytics-code-google-fonts-site-without-editing-files o si lo prefieres indicame cómo se llama el tema de tu prestashop.

El archivo del que envías captura está en caché, lo que implicaría perder los estilos agregados para cuando el caché renueve.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 11:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Bulmaro
el tema se llama Soundup digital
el nombre del archivo que lo contiene esta en la ruta que pase "PRSADD201"
Mi pregunta era si ese es el archivo de estilo donde debo poner las linea que me paso Pepe
para probar.
Ahora me surgió una duda, cuando decis que perderiamos los estilos agregados te referis a fonts, colores, o a todo lo que se haya hecho?

gracias
un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 1:07 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis,

En efecto, me refiero a colores, fuentes, efectos, maquetación. Pero no te apures, solo se perderían si los estilos los aplicas y guardas en ese archivo en esa ubicación. Nota que está dentro una carpeta llamada caché, en cuanto te dirijas al BO de tu prestashop y elimines la caché por alguna u Ota razón entonces ese archivo que indicas se regenera a partir de los originales.

Ahora, lo importante es identificar los archivos originales, los archivos fuentes del tema. En el demo de tu tema veo que el archivo CSS en el que deberías agregar el código lo debes encontrar en tu hosting con la siguiente ruta:

/public_html/directorio_raiz_de_tu_web/themes/PRSADD201/assets/css/custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 2:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Bulmaro Jhon, Pepe
El tema está solucionado, Gracias por ser persistentes y profesionales en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas.
Sobre todo gracias por no desanimarse cuando veian que no tomaba la onda y repreguntaba pavadas

Gracias Amigos
Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 4:34 pm