Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error 500 al salvar modificaciones en modulo Lista de enlaces

Error 500 al salvar modificaciones en modulo Lista de enlaces 3 semanas 1 día antes #339453

Hola Amigos
El 1.7.6.1 esta acabando con mis momentos libres
Me saltan muchos errores 500, en este cado al salvar una modificación en el módulo de prestashop "Lista de Enlaces" (Link widget), pero tambien enel gestor de módulos al pinchar en "Allertas" o "Actualizaciones".
Este es el error que da al salvar en el módulo:
[25-Sep-2019 15:34:19 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home2/launionh/public_html/tres/modules/tm_specials/tm_specials.php' (include_path='/home2/launionh/public_html/vendor/pear/pear_exception:/home2/launionh/public_html/vendor/pear/console_getopt:/home2/launionh/public_html/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home2/launionh/public_html/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home2/launionh/public_html/src/Adapter/Module/Module.php on line 360

Stephan me dice que he rebasado los limites de LVE
estoy con aprox un 35% de ocupacion de disco.

He instalado un solo módulo en estos dias, probé desactivarlo y siguen los errores

Una ayudita por favor
Gracias
Un saludo
Luis

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Luis Daniel
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error 500 al salvar modificaciones en modulo Lista de enlaces 3 semanas 1 día antes #339466

Hola Nuevamente
Revisando el error veo un path que (creo) no debiera existir, es esta parte:
/home2/launionh/public_html/tres/modules/tm_specials/tm_s
la carpeta tres tiene una sola carpeta (var)que adentro tiene esto: cache>prod>localization>CLDR>P>L> con un archivo que adjunto pantallazo.
Esa carpeta "tres" hasta hace pocos dias era un subdominio, donde fuí haciendo (con mucha ayuda de ustedes) lo que ahora es el dominio principal, cabria la posibilidad que me haya equivocado al hacer el swicht?

Gracias
Adjuntos:
  • Luis Daniel
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Error 500 al salvar modificaciones en modulo Lista de enlaces 3 semanas 1 día antes #339470

Hola Luis Daniel,

Es correcto lo que mencionas respecto al 3 que no debería aparecer. ¿Esa migración la realizaste mediante algún plugin o lo hiciste únicamente tu? Para este caso mi sugerencia es que te dirijas con los compañeros de soporte técnico, te ayuden a identificar la fecha mas reciente y funcional de tu PS y posteriormente te ayuden con la migración.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis Daniel
solucionar problemas wordpress

Error 500 al salvar modificaciones en modulo Lista de enlaces 3 semanas 22 horas antes #339497

Muchas gracias Bulmaro
Haré un ticket

Un Saludo
Luis
  • Luis Daniel
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

8 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por Juan Manuel