Avisos
Vaciar todo

el bloque de cupón desaparece del carrito. Prestashop 1.6  

 
Elena
 Elena
Usuario eminente

Hola
tengo un problema con el bloque del Cupón. El bloque del carrito no aparece en algunos casos y en otros si. Por ejemplo en mi ordenador con el Chrome, me sale pero desaparece al instante. Pero en otro ordenador que tenemos en la empresa también con el Crome funciona correctamente. Y los clientes van comprando aplicando el cupón de descuento.
He estado mirando en el foro y he borrado los archivos de la carpeta cache>smarty>complete. También he borrado el error_log. He desenganchado el hook de PayPal del header. Y no consigo solucionar este problema.

También la semana problema ha habido un problema con una cliente de HongKong estaba intentando realizar el pedido desde un Mac y no podía finalizarlo porque el sistema le pedía un cupón. Adjunto la imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2019 11:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Estoy probando y no consigo reproducir lo que indicas, siempre visualizo el cupón:

Por lo que puedo deducir es algún problema de bloqueo en navegador.
Comprueba si tienes instalado algun bloqueador de navegador tipo Adblock, si lo tienes desactiva para el dominio y revisa si se soluciona.

Realiza una limpieza de navegador siguiendo esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2019 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Usuario eminente

hola. Lo del navegador está solucionado. Gracias.
Ahora me queda la duda sobre el error del Vouches desde un MAC.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2019 2:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Por lo que veo en el aviso es porque le pide un cupón.
Si el cliente pulso en el botón "OK " de la celda Cupón sin añadir uno le saltara el aviso que indicas:

Es posible que el cliente creyera que ese botón es el de confirmar el pedido y en vez de bajar hacia abajo para seleccionar la forma de pago utilizara el botón de OK

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2019 5:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress