Avisos
Vaciar todo

Mercado pago  

 
GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Hola Rafa, vi en algún tema que decís lo siguiente:;

Hola,
La versión del plugin de Mercadopago que estás utilizando no permite los pagos en México. Envía un ticket a soporte solicitando la actualización del plugin para que te instalemos una versión más reciente que sí lo permita

Me puedes dar mas información sobre ese método de pago en MX??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2013 9:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En los Pack Tienda de Webempresa viene incluido un plugin con la pasarela de pago de Mercadopago que permite, entre otros países, su uso en México.

Si quieres saber más sobre esta pasarela de pago consulta el siguiente enlace:

http://www.mercadopago.com/mp-mexico/

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 10:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Si claro. Requerimos también incluir el método de pago por medio de MercadoPago, pero no encuentro un plugin que me permita introducirlo a joomla como método de pago en México... Me puedes por favor orientar??

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 10:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como te comentaba este plugin ya viene incluido en los Pack Tienda de Webempresa. Si no tienes contratado este producto puedes comprar el plugin en el siguiente enlace:

http://www.mgscreativa.com/contenidos/Ver-documento-detailless/28-MercadoPago-Payment-Plugin-With-IPN-2.0-And-Checkout-API-For-VirtueMart-2.html

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 10:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Usuario activo

Hola, con respecto al tema, veo que el plugin que viene en el pack tienda ya incluye México y otros paises, pero no incluye Colombia y este ultimo es el que necesito. Ya envíe un ticket solicitando la actualización para que incluya Colombia, estoy a la espera, les estaré contando como me fué con esto.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 11:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte solicitando la actualización del plugin de Mercadopago para Virtuemart, de forma que la nueva versión ya dispondrá de las opciones de pago para Colombia.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 2:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress