Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar correo de los pedidos en VirtueMart  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenas tardes,

Haciendo simulaciones en la compra de un producto, me he dado cuenta que el comprador recibe correo de confirmacion de pedido, pero yo como administrador no recibo confirmacion. Simplemente recibo agradecimiento por la compra pero sin ningun datos en concreto. Tengo que revisarlo en el panel de virtuemart para ver que han comprado.

Como lo puedo solucionar?
He revisado los tickets y he visto que yo no tengo datos de administrador de la cuenta. Puede ser ese el motivo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2013 4:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordi

Si tu eres el super administrador de tu sitio web Joomla si que podrías configurar el correo de administración.

Revisa en la pantalla de configuración global , tab servidor, la sección de correo electrónico del sitio, verifica si es el mismo que el correo que tienes en tu cuenta de super administrador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 5:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Donde puedo encontrar mi cuenta de superadministrador?

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jordi

El usario super-administrador ( usualmente el usuario admin), debe estar dentro del grupo de super administradores. Si tu eres el usuario admin entonces no deberías tener restricciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 8:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola John,

Te adjunto capturas de pantalla para que veas como está configurado el super usuario (no super administrador)

Por cierto, una de mis pregusntas es: Es lo mismo super usuario que super administrador?

La primera captura es para mostrarte que aparecen tres super usuarios, no se si es correcto.

La segunda es para mostrarte que en usuarios estoy registrado como super usuario, pero hay una lista extensa de clientes que se han registrado en la web

En la tercera captura muestro la configuración de la cuenta de super usuario por si me puedes revisar si está bien configurada.

Un saludo

jordi

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 6:00 pm
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola John,

Aprovechando el ticket tambien me gustaría consultarte lo siguiente:

En el momento de realizar una compra a través de transferencia bancaria, me solicita "Debes proporcionar como mínimo un destinatario de correo.".
A que es debido?
Es posible que me falte en algun apartado de la configuración el mail y por eso no lo recibo?

Envío captura

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 6:29 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

¿Has revisado alguno de los hilos "relacionados" que aparecen abajo de tu consulta? está bastante bien explicado el problema de NO configurar adecuadamente el correo en Configuración Global y VirtueMart.

Agradecemos que no utilices mayúsculas para los títulos de tus post.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 9:55 pm
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola amigos,

Por fin he resuelto mi problema!!!
Como ya os comente en un hilo anterior, tuve que volver a crearme un super administrador (super usuario) y en la base de datos "phpMyAdmin" lo tenia configurado en valor 0.

Por eso me llegaban los mails como si fuera comprador y no vendedor.

Gracias por todo y cierro este ticket

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación