Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me salen las categorias delante de un articulo en el Virtuemart  

 
Africa
 Africa
Usuario activo

Hola buenos días, a ver si soy capaz de explicarme:
En mi página tengo un listado de categorias, que quiero tenerlo así en todas las páginas para que sea fácil tener a mano las categorias a la hora de buscar.
Si yo elijo en categorias, me aparece directamente la página del producto.
Si yo elijo en marcas, me aparece primero una página de la marca (en el ejemplo que os envío Black Magic) pero si pincho en "Ver todos los artículos de la marca" el resultado es primero todas las categorías con sus imágenes de categorias, y abajo el resultado de los artículos de la marca, que es lo que yo quería.
Lo que querría es que en ese resultado no salieran primero todas las categorías sino solo los artículos de la marca BlackMagic, que era lo que buscaba. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2014 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para solucionar el problema que tienes con que se muestren las categorías en el listado de productos de una marca determinada vete al directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/category y sustituye el archivo default.php que aquí verás por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes haz una copia de seguridad del archivo que tenías por si apareciese algún problema tras el cambio.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 5:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Africa
 Africa
Usuario activo

Muchas gracias, pero es que hay dos cosas que son "categorías": Una un listado de categorías que sale a la izquierda, meramente de texto, y otro que muestra las categorías con texto e imagen.

Este segundo sale en el medio, y es el que me "incordia". Efectivamente he visto que cambiado con el default.php que me has enviado, no sale el de la izquierda, pero si sale el otro. Es decir, en lo que os envío ahora, yo pido los productos de la marca AZDEN (la primera). El primer resultado que me muestra está bien, aunque es un pelín redundante: ¿quiere ver todos los productos de la marca AZDEN? Yo pincho en este botón y me aparecen en primer lugar todas las categorias, que aquí no tienen nada que ver porque no he pedido nada de categorias... Os envío exactamente lo que me muestra, y es toda la pantalla completa. Como véis, AZDEN no aparece hasta el final de la segunda pantalla, y lo que quiero en la tercera... De cara al cliente, igual no baja tanto.

No sé si me explico bien, pero si no fuera así, pedidme algun dato o algo.

Muchas gracias,

Africa

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 6:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que nos ha aplicado el cambio que te había comentado, de forma que nos ha subido el archivo que te he enviado en la ruta correcta. Recuerda que tu web se encuentra en el directorio web20.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 6:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Africa
 Africa
Usuario activo

He revisado lo que me dices y si no se ha aplicado el cambio no es por eso. La otra web es completamente diferente y enseguida se ve que en el subdirectorio templates no hay lo mismo, y tampoco aparece la plantilla actual. Estoy en el subdirectorio correcto, de eso no cabe duda. Y si ha cambiado porque no aparecen las categorias de la izquierda, lo que ocurre es que aparecen las categorias con imagenes del centro, que son las que quiero que no aparezcan.
Renombre el archivo y subí el tuyo. Te lo agradezco mucho, pero no soluciona mi problema. También te agradezco que hayas contestado tan pronto.
¿Alguna solución?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 6:30 pm
Africa
 Africa
Usuario activo

He cambiado el enunciado que no representaba bien lo que quería decir.

¿Alguna ayuda porfi? Es que quiero tener pronto más o menos la web para poder quitar la provisional y salir "como sea".

Muchas gracias y perdonad la insistencia.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 7:08 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Africa

Veo que aún se muestra , realiza lo siguiente :

Abre el archivo default.php en la ruta de tu servidor y agrega un style=" display:none;" , tal como se muestra en la imagen adjunta, aprox en la línea 58, puedes usar el Administrador de Archivos de tu cpanel para editar el archivo en módo código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 11:39 pm
Africa
 Africa
Usuario activo

¡Genial! Es lo que yo quería. ¡Muchas gracias Jhon!

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 12:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress