Avisos
Vaciar todo

como hago para activar las url amigables en virtuemart  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Que tengo que hacer para activar las url amigables en virtuemar y si tengo que activar algo en joomla, me recomendais alguna extension para contratar o mejor gratuita para hacerlo gracias Y si sabeis tutoriales para mejorar el posicionamiento seo de virtuemar. utilizo joomla 2.5 y virtuemart 2.0

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2014 2:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es necesario agregar ninguna extensión adicional para tener urls amigables en la web.

Vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuracion Global. En la primera pestaña Sitio activa los parametros Motor de búsqueda para URLs amigables y Usar la reescritura URL y guarda los cambios. De esta forma se activarían las urls amigables, incluida la tienda.

Para conseguir un mejor posicionamiento de las categorías y productos de la tienda sería recomendable que les agregaras metaetiquetas. Para ello edita la categoría o el producto en la administración de Virtuemart y rellena el campo Meta descripción. El campo Meta palabras clave no es necesario que lo rellenes ya que Google suele ignorar esta metaetiqueta.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 6:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress