Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mostrar solamente módulos para pagar cuando finalizamos pedido  

 
canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Hola,

mi problema, (el que he tenido siempre en virtuemart), es que cuando añado productos a la cesta y le doy a TERMINAR PEDIDO, y voy siguiendo los pasos, debajo de todo el proceso, me siguen saliendo debajo todos los modulos que tenga en la tienda de virtuemart asignados a la pagina de INICIO, y yo sólo quiero que salgan los necesarios para acabar el pedido.

Os pongo el ejemplo:

http://venteainternet.com/demo/

- añadid un producto

- id a pagar y a terminar el pedido

...y ahí debajo siguen los módulos de Bienvenida y los productos en todos los pasos...¿CÓMO PUEDO HACER QUE NO SALGAN?

Veo que en vuestras tiendas de demo lo tenéis bien hecho sin que nada distraiga del proceso de pagar, y mejora mucho la usabilidad.

muchas gracias

Citar
Respondido : 14/05/2011 9:02 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola canvidreams

Depende de la plantilla de Joomla que usas, por lo que si no quieres complicarte modificando el código del template, te sugiero que consigas un template que trabaje con virtuemart.

Aquí encontrarás algunas web de tienda y la plantilla usada : https://www.webempresa.com/packs-joomla/ejemplos-joomla/tiendas-joomla-ejemplo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 3:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Vaya... imaginaba que sería algo de esto...

Lo malo es que ya tengo todo hecho en local sobre la plantilla JaLarix, y tendría que cambiarlo todo...

De las webs que he hecho en Joomla y Virtuemart, la mayoría de las veces me he acabado haciendo yo la plantilla.

Lo que comentas es una condición en PHP o algo así en el archivo del template, que muestre unos módulos u otros dependiendo del apartado?

Si me dices algún template o código de ejemplo sobre el que fijarme... yo me busco la vida y lo hago para la mía jeje

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola canvidreams

No es exactamente el caso pero tal vez te pueda servir de guia el siguiente tutorial, en donde se detecta el modo de edición
http://www.monitojoomla.com/tips/varios-joomla/45-ampliar-area-editor-en-el-frontend

como te darás cuenta se evalúa una serie de condiciones en una función en php, esto lo puedes saber de los parámetros que estas viendo en la url.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 6:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Ok, ya lo he conseguido 😛

releyendo tu contestación, caí en la cuenta de lo que decías de los parámetros que nos pasa la URL,

por lo que hice

if(isset($_GET["page"]))
{
$mivariable = $_GET["page"];
}

recogí el valor de page, dentro de la variable $mivariable

y lo usé según lo necesitaba en la página que estaba, para que me mostrase unas posiciones y unos div u otros,
x ejemplo:

countModules('ja-news') && $mivariable!="checkout.index" ) { ?>

aquí arriba le digo en el condicional if, que si $mivariable, osea 'page' no es igual que 'checkout.index'
pues haga lo que sigue...

y así valdría para todo, dependiendo de lo que quiera comparar, etc

Seguro que hay muchas formas mejores de hacerlo pero esta me sirve hehe

En cualquier caso muchas gracias JOHN, he mirado tu page de monitojoomla y me ha encantado jeje
súpervaliosa,
eres el amo!! 😉

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2011 1:20 am
canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Jhon, no John jeje sorry

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2011 11:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola canvidreams

Gracias, y que bueno que lo solucionaste , 🙂

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2011 3:31 am