Avisos
Vaciar todo

Problemas al importar productos a virtuemart con csvi pro en joomla 3  

 
María
 María
Usuario eminente

Buenos días, estoy tratando de importar artículos a virtuemart de otra tienda (que estaba en joomla 2.5). Genero sin problemas el fichero de exportación en csv UTF-8 pero tras innumerables pruebas no consigo importar el fichero al nuevo virtuemart (en un joomla 3 con la plantilla jano). He paso el analizador que trae csvi y lo valida sin problemas. El error que da es:
Oops something went wrong.
Let me try to show the warning below here. If nothing shows up then I didn't get any data, sometimes this is caused by faulty plugins.
Cancel the import and check if all settings are correct and try the import again. Status error: 500 Status message: Internal Server Error

He revisado todos los artículos de soporte en la web de csvi y tras realizar todo lo que indican sigo sin conseguir importarlo. Lo último que comentan es que revise con mi hosting el log de errores. Lo acabo de hacer y tras todas las importaciones fallidas efectivamente en el log de errores del cpanel aparece el siguiente error:

PHP Fatal error: Declaration of TableManufacturers_lang::store() must be compatible with that of JTableInterface::store() in /home/crnmedia/public_html/regidor/administrator/components/com_csvi/tables/com_virtuemart/manufacturers_lang.php on line 197, referer: http://crnmedia.es/regidor/administrator/index.php?option=com_csvi&view=process

Adjunto el fichero que estoy tratando de importar por si pudiera ser de utilidad.

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2015 10:25 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Envíanos tu hoja de CSV que estas tratando de importar, no es necesario que envíes todos los productos con 2 o 3 es suficiente, con el fin de ver si el formato es el correcto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2015 10:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario eminente

Lo había adjuntado al mensaje original, vuelvo a adjuntarlo por si no hubiera subido bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2015 10:44 am
María
 María
Usuario eminente

Disculpa, no habia visto que daba error al subir el fichero

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2015 12:35 pm

María
 María
Usuario eminente

¿Hola?

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2015 3:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No creo que sea un problema de la estructura del archivo csv viendo el error que se está produciendo. Es posible que el CSVI Pro tenga algún bug.

Al tratarse de una extensión de pago no podemos dar soporte sobre ella, ya que no la podemos probar. Tendrías que contactar con el soporte del CSVI indicando el error que te sale en el log para ver si tienen información sobre lo que está ocurriendo.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2015 3:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Usuario eminente

Gracias, habría alguna otra forma de importar los datos?. (gratuita)

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 9:13 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lamentablemente, todos los métodos de importación para Joomla 3 que he encontrado son de pago. Por lo que te recomendamos, si ya tiene CSVI Pro que contactes con los desarrolladores del mismo, para que te puedan dar las indicaciones oportunas.

No obstante, tienes otras alternativas de pago:

http://extensions.virtuemart.net/import-export/virtuemart-migrator-detail
http://www.easyjoomla.org/featured-products/product-import-for-vm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 10:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress