Avisos
Vaciar todo

Problema importar productos virtuemart con CSVI pro joomla 3  

 
antonio
 antonio
Usuario eminente

Hola tengo instalado el pack Prometeo de webempresa actualizado a joomla 3.4.3 y virtuemart 3.0.8 y no consigo importar los productos de una lista de 4000 referencias.
Primeramente preparo el archivo con los campos adecuados y al analizarlo me sale la información correctamente (envió imagen pantalla).
Configuro la plantilla para que extraiga los campos de la primera fila y me da error. (adjunto captura pantalla tb) dice que los fields encontrados no son soportados.
¿Que error estoy cometiendo?
adjunto archivo csv tb.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2015 1:41 pm
antonio
 antonio
Usuario eminente

archivo csv (no lo incluí anterior mensaje)

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 1:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar, he eliminado el archivo que habías adjuntado porque este sería accesible para otros usuarios registrados del foro, con lo que podría ver toda la información sobre los productos de tu tienda.

En el foro no damos soporte a extensiones de pago, CSVI Pro. Tendrías que consultar las incidencias con el componente con sus desarrolladores.

En cualquier caso, revisando el archivo adjunto y las capturas de pantalla, parece que el problema no está en el CSV, sino en una mala configuración del CSVI. Verifica que durante el proceso de importación tengas seleccionado el punto y coma como elemento separador de campos.

Asegúrate también que has elegido importar productos de Virtuemart y no otra cosa, ya que el CSVI permite importar otro tipo de datos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 4:32 pm
antonio
 antonio
Usuario eminente

Después de trastear bastante he conseguido importar los campos que me interesan en los productos Virtuemart. Lo único que no consigo es importar las categorias, me sale:

Oops something went wrong.

Let me try to show the warning below here. If nothing shows up then I didn't get any data, sometimes this is caused by faulty plugins.

Cancel the import and check if all settings are correct and try the import again. Status error: 500 Status message: Internal Server Error

En los foros de csvi me indican que es un fallo de servidor y pueden ser muchas cosas, que pregunte a mi hosting (vosotros) ya que tiene que haber un log con el fallo real.

Adjunto el archivo de las categorías que quiero importar.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 2:22 am

antonio
 antonio
Usuario eminente

product_sku category_path
AAACEM0022 Cajas externas/Cajas Externas Multimedia
AAACET0001 Cajas externas/Cajas Externas-Extraibles HD
AAACET0008 Cajas externas/Cajas Externas-Extraibles HD
AAACET0010 Cajas externas/Cajas Externas-Extraibles HD
AAACET0013 Cajas externas/Cajas Externas-Extraibles HD

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 2:26 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola antonio,

Me comenta un Técnico de Soporte que arrastras un problema en CSVI:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Que deberías revisar, para descartar que no sea la causa del problema.

¿Que versión exacta de CSVI estás utilizando en Joomla 3.4.3?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 3:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

antonio
 antonio
Usuario eminente

:laugh: :cheer: Gracias a la información del error que me habéis dado he podido resolver el problema. Si hay alguien interesado puede ver aquí la solución:

http://www.csvimproved.com/en/forum?view=topic&catid=44&id=31800

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2015 1:59 pm