Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

VirtueMart configurar diseño  

 
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola, estoy creando una tienda online con virtuemart, mi pregunta es como puedo cambiar el diseño para que no se muestre tan grande la tipografía, que el precio aparezca mas destacado... en definitiva que el estilo sea más bonito ya que el de ahora deja mucho que dessear.
Esto que son plantillas de virtuemart ? o configuración del programa ? me podéis ayudar

Por otra parte he creado un menú de tienda online que cuando lo apretan abre Virtuemar/Pagina Frontal, pero no muestra las categorias, solo los topten productos y los vistos recientemente. en la configuración de la pagina inicial, lo tengo así (adjunto imagen)

Muchas Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2015 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía la url exacta en donde podamos ver la captura de pantalla que envías, de manera general si tu template sólo tiene una opcion por defecto para virtuemart, entonces tendrás que hacer cambios por CSS

Con respecto a tu otra consulta, no creo que tenga relación con el tema de diseño que preguntas en este hilo, será mejor que evalues hacer un nuevo hilo de discusión para esto, de esta manera mantenemos los temas de foro ordenados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 8:08 pm

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola, gracias ya he solucionado el tema de que no mostrara las categorias, gracias.
Respecto al tema principal del hilo, configuracion diseño virtuemart, como puedo cambiar el diseño de la tienda ? Tamaño de la fuente, estilo del carro.... (adjunto una imagen de las cosas que me gustaria cambiar)
Esto que lo tengo que hacer ocn plantillas de virtuemar, extension de virtuemart o como ?

Tambien he visto que me muestra solo 3 categorias por fila cuando he configurado 4. (com se ve en la imagen)

Gracias de nuevo por vuestra aydua.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tema del diseño de Virtuemart viene integrado con la plantilla de Joomla que se está usando. Algunas plantillas de Joomla ya incorporar código CSS y plantillas personalizadas para mejorar el diseño de Virtuemart. En caso de que la plantilla no venga preparada, la tienda seguirá funcionando pero el diseño será muy pobre.

En tu caso veo que ya tienes una web desarrollada donde has añadido Virtuemart, por lo que entiendo que cambiar la plantilla de Joomla no es una opción.

Por tanto, será necesario añadir código adicional en los CSS de tu plantilla para que se apliquen sobre las vistas de Virtuemart, mejorando distintas partes de ella. Esto puede llevar bastante trabajo, debido a que las personalizaciones a aplicar serán muchas, dependiendo del resultado final que quieras obtener.

Nosotros te podemos guiar en algunas temas. Para ello tendrías que pasarnos el enlace a la página donde actualmente se esté cargando la tienda online y concretar alguno de los cambios que quieras aplicar.

Existe otra opción: Joomla dispone de la capacidad de cargar más de una plantilla en la misma web, de forma que se pueden definir elementos de menú en concreto donde se cargaría otra plantilla distinta a la que esté activada por defecto. De esta forma, podrías utilizar una plantilla preparada para Virtuemart en la zona de la tienda, y tu plantilla actual para el resto de la web, teniendo en cuenta que al hacer esto cambiará el diseño de la parte de la web que incluye la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 3:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Muchas Gracias pablo, la verdad que cambiar toda la plantilla de joomla no me supondira un problema, pero es mas facil cambiar solo la plantilla para virutemar, me podrias indicar alguna plantilla de virtuemar que se pueden editar facilmente (colores, tamaños de textos, posiciones...) y gratuita? asi en todo caso aria que la tienda online funcione con esta plantilla.

De nuevo daros las gracias por vuestro servicio 😀

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No existe sólo plantilla para virtuemart, es decir en versiones actuales de virtuemart necesitar elegir una plantilla para Joola pero teniendo en cuenta que soporta virtuemart, esto cambiará todo el diseño de tu sitio

Si no tienes problema cambiando todo el diseño de tu sitio, sería entonces una opción buscar una plantilla Joomla nuevo y que soporte virtuemart

La mayoría de plantillas joomla con virtuemart son de pago, si dispones de una cuenta de hosting de crear web en nuestros servidores tienes la posibilidad de instalarte un pack tienda que incluye una plantilla joomla para virtuemart y un sitio listo para usar, revisa en el tab tienda :
https://www.webempresa.com/crear-web-con-joomla.html#

Estos sólo servirá para sitios nuevos, puedes evaluar migrar tu información a un sitio nuevo o la otra opción es que solicites a través de tickets que te instalen la plantilla en tu sitio existente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress