Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con la vista de impresión de pedidos VirtueMart 3  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
La vista de impresión de pedidos muestra los datos amontonados y repite innecesariamente algunas informaciones. Quisiera saber como modificar esto (pedidos, no facturas).
Problemas hallados:
1-En algunos conceptos falta una línea de separación, un salto de línea.
2-Repite la forma de pago y la forma de envío. Aparecen dos veces en el impreso.

Hay un hilo que abrí sobre el mismo tema. Lo he seguido, pero me falta más información. No sé cual de los archivos en concreto de los que aparecen en la ruta sugerida en este hilo es el que debo modificar para cambiar la aparicencia del pedido impreso. Además no tengo claro si la ruta sería la que aparece components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl., o si esta sería para las facturas y para los pedidos debería ser: components/com_virtuemart/views/order/tmpl.

En concreto, los archivos en donde habría que aplicar los cambios se encontrarían en la ruta components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl.

Si vas a aplicar cambios es conveniente que descargues los archivos a modificar y subas las modificaciones de los mismos en la ruta templates/NOMBRE_PLANTILLA/html/com_virtuemart/invoice, en donde NOMBRE_PLANTILLA es el nombre de la plantilla de Joomla que estás utilizando.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2015 1:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para evitar equívocos dinos los pasos que sigues para obtener esa vista de impresión del pedido. De esta forma estaremos seguros del documento del que estás hablando.

Envíanos además una captura de pantalla donde podamos ver lo que ves en esa pantalla y dinos la versión de Joomla y Virtuemart que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2015 3:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Voy a Administración / Pedidos. Clico en un número de pedido, se abre, vuelvo a clicar en el número de pedido t ma aparece la vetana para escoger impresora e imprimir. así como una vista previa de lo que imprimiré. (Te adjunto imagen. No sé por qué al pasarlo a pdf se a cortado la parte inferior, en la impresión normal aparece el importe final, aunqué no lo veas en el pdf) He ocultado datos pero se ve la estructura del documento.

Uso Joomla 3.4.5, VM 3.0.12 y la plantilla Epimeteo

Saludos y graciss

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2015 3:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes archivos en esta ruta?

templates/epimeteo/html/com_virtuemart/invoice

Podrías probar renombrando esta carpeta en caso la tengas, por ejemplo como : back_invoce

No se adjuntó tu captura de pantalla, envíala nuevamente

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2015 5:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Sí, tengo archivos en esa ruta.
Adjunto imagen que antes no adjunté bien.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2015 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño que tenga esta apariencia

Cuando te llega por correo lo vez correctamente?

Asegurate de tener actualizado el componente AIO que es el que se encarga de estos adicionales.

Es posible también que sea algo relacionado con la librería de pdf en relación con la versión de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2015 9:14 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
¿Como puedo asegurarme de tener actualizado el componente AIO? En principio sí lo está, pero no sé como verificarlo.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2015 8:12 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ante la duda lo mejor es volver a instalarlo. Así te aseguras de tener la última versión.También podrías mirar en Extensiones->Gestor de extensiones, enlace Gestionar las versiones de las extensiones adicionales de Virtuemart (módulos y plugins).

¿Has renombrado el directorio templates/epimeteo/html/com_virtuemart/invoice, tal como te había comentado Jhon? Entiendo que lo que marcas en los recuadros rojos es texto que has borrado.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2015 12:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación