Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear pedidos sin comprar on-line virtuemart 3  

 
Cristian
 Cristian
Estimable Member

Buen día estimados, estoy trabajando con virtuemart 3 pero a surgido un inconveniente que no encuentro respuesta en el foro por que son para la versión 2.

Necesito que el usuario vaya agregando todos los productos que desea al carrito, y una vez termine de agregar, se vaya a finalizar la "Compra", pero no quiero que se compre nada, simplemente que se cree un correo con los datos de la solicitud al correo designado por el administrador.

La idea es que solo se puedan generar pedidos por parte de los usuarios registrados eso llegue aun correo con la información del pedido y nosotros ya nos pondremos en contacto con el.

Es mi primera vez que trabajo con virtuemart por eso les pido orientación.

Un abraso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2016 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías usar el pago por transferencia bancaria, es decir tienes que llegar hasta el pago pero no es necesario que pague, en los titulos y textos de transferencia bancaria cambiarlos para que indiquen que se enviaría un correo o similar o que eso sería para hacer su pedido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 8:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Estimable Member

Gracias por responder estimado Jhon;

Estoy creando el método de pago como tu me indicas pero no encuentro la opción transferencia bancaria.
Elijo la standard y al pasar a la configuración me sale una extensión

Ter adjunto unas capturas.

Podrías ser mas explicativo por favor.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 9:47 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para configurar el pago por transferencia bancaria en Virtuemart lo que tienes que hacer es crear un nuevo método de pago de tipo "solo dirección" (este es el valor a seleccionar en Usar proceso).
Después, en la edición de la forma de pago, tienes que ir a la pestaña Configuración y en el campo "Información de pago extra" introducir el texto que se mostrará una vez que se finalice el pedido.

Este texto debería ser toda la información necesaria referente al pago con transferencia (número de cuenta donde haya que realizar el ingreso y otra información relevante). Por ejemplo, podría ser:

Realizar el ingreso por transferencia bancaria en el número de cuenta
XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 8:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress