Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carga de categorias y subcategorias de forma masiva con csvi  

 
MANUEL
 MANUEL
Usuario activo

Buenas tardes,
He instalado el componente csvimproved para mi web. Ya he hecho las plantillas de carga de productos y me funciona correctamente y con lo mismo estoy intentando hacer la plantilla de importación de categorias. Para ello he creado varias categorias y subcategorias en virtuemart manualmente rellenando los campos que necesito y he hecho una plantilla de exportación para saber exactamente los campos como tengo que nombrarlo. Con esos campos configuro la plantilla de importación y agrego todos los fields que necesito para crear la plantilla, hago el proceso de importación y compruebo que solo me carga bien la categoria, la subcategoria me la crea, pero no me introduce los datos relativos a "category_description", "customtitle", "metaauthor", "metadesc" y "metakey" cosa que en la categoria si me lo crea todo perfectamente y me incluye los textos en todos los campos antes mencionados.
Me podriais indicar alguna solución o intentar saber si estoy comentiendo algun error. Gracias.
Adjunto archivo de carga y la configuración de fields de la plantilla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2016 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviar una captura de como lo estas configurando en CSVImproved antes de la importación

Según veo la documentación los campos que comentas si que debería importarlos.
https://www.csvimproved.com/support/203-import/virtuemart/940-import-virtuemart-2-categories

Tienes la versión correcta de CSVImproved, veo que se requiere CSVI 6 , has comprado la suscripción?, en tal caso podrías consultar igualmente al soporte de CSVImproved

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 6:50 pm

MANUEL
 MANUEL
Usuario activo

Buenos días,

Si la versión la compre CSVI6 y la cosa es que funciona a medias con la importación de categorias, me crea las categorias perfectamente y las subcategorias las crea pero no incluye los campos antes mencionados como descripcion larga, titulo, metas... al crear la subcategoria si me crea el nombre, los detalles de que la categoria madre es la que indico y la foto, pero el resto no, es un poco curioso porque la categoria la crea perfectamente. Os adjunto un archivo de configuración de la plantilla de importación. He estado también mirando por el foro del proveedor y no he visto nada relacionado con este fallo. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 10:12 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puesto que el componente CSVI es de pago, no te podemos dar soporte en el foro, ya que, entre otros temas, no podemos hacer pruebas directas.

Tendrías que consultar la incidencia de forma directa con los desarrolladores del componente. Cuando lo vayas a hacer te recomiendo que les envíes comprimido en un zip un ejemplo de archivo de importación de categorías que estés probando, para que te puedan decir si la estructura es correcta.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 3:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación