Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Virtuemart no actualiza el estado de los pedidos.  

 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenas tardes,
tengo la tienda online con Joomla 2.5.28 y Virtuemart 2.6.18.
Virtuemart no actualiza el estado de los pedidos, de confirmado a enviado por ejemplo.
No me da mensaje de error, simplemente me devuelve al panel de control de Joomla.
¿Qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2016 9:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Pueden ser problemas relacionados con los permisos en las carpetas.
Realiza una revisión de tu cuenta con Asistente Virtual Stephan , comprueba si te soluciona problemas de permisos y si los recursos del hosting están bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 10:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, me ocurre lo mismo. Uso el pack Epimeteo con Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16. Cuando intento actualizar el estado de los pedidos, salta y se va a al panel de control. (Sin embargo sí me deja actualizar si entro pedido por pedido, cambio el estado y lo guardo). La revisión de Stephan en mi caso no lo ha resuelto.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 10:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
xfavor si necesitas ayuda sobre este tema abre un nuevo hilo para que te podamos atender.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 11:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Pepe, por la respuesta.
Hice la comprobación, Stephan cambió los permisos a un archivo pero no estaba relacionado con el problema porque no se ha solucionado.
¿Qué puede ser si no es problema de permisos?
Gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema es que no funciona el botón o no envía el correo?, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 5:17 am

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
no funciona el botón, directamente te lleva al panel de control de Joomla y cuando vuelves a entrar en pedidos no se ha actualizado el estado del pedido que quería actualizar.
He borrado la caché y desbloqueado tablas pero nada.
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que hay un problemas con las últimas versiones de Joomla y Virtuemart. Revisa la siguiente respuesta:

https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla!-30/148625-No-actualiza-el-estado-de-los-pedidos-Epimeteo-Joomla-351-VM-2016.html#243213

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 6:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Pablo,
trabajo en Virtuemart 2.6.18.
He visto que si el pago es con Paypal sí se actualiza, lo hace automáticamente.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema lo tienes en el backend, es extraño lo que comentas, si usas un método de pago como transferencia bancaria, al actualizar el estado de pedido te sucede lo mismo?

Tendrías que evaluar actualizar tu virtuemart, ya que es una versión antigua, virtuemart 3 es compatible con Joomla 2.5.

http://virtuemart.net/downloads

Sin embargo antes de realizar actualizaciones te sugiero hacerlo en un clon de tu sitio web .
PD. Si todo va bien puedes aprovecha y actualizar igualmente tu Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 10:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Jhon,
gracias por la respuesta. El método de transferencia bancaria se actualiza manualmente, no puedo comparar.
Estoy haciendo la web desde cero de nuevo porque actualizarla me daba muchos errores, pero mientras tanto quería solucionar este tema.
El error está en el backend pero no sé solucionarlo.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2016 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.
Realiza una copia de seguridad de la web con ' Akeeba Backup ' y descargarla a tu equipo
Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup

Una vez tengas la copia en tu equipo, intenta actualizar virtuemart a la ultima version, esta version es compatible con joomla 2.5 y no deberías tener problemas en actualizarla.

Como te comenta Jhon la mejor opcion es probarlo primero en un clon y asi evitar tener la web en producción caída.

Puedes instalar la copia que realizaste con akeeba en local y realizar las comprobaciones.
Instalación local de Joomla (con XAMPP)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2016 2:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación