Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Productos Hijos  

 
JHON
 JHON
Usuario experto

Buen Día Comunidad Webempresa;

Tengo una duda respecto al Módulo mod_virtuemart_topten, ¿Es posible que Productos Hijos, no se actualizen en dicho Módulo?, lo que pasa es que he configurado esta semana Productos Hijos, pero veo que no se actualizan en el Módulo Productos + Vendidos al realizar el proceso compra, aclaro, el Módulo actualiza correctamente Productos que no tienen Item;
es decir solo se presenta la situación con los Productos hijos.

¿Que me puede hacar falta en la configuración de los Productos, para que la actualización se haga en todos los Productos?

Los productos Hijos los configuro siguiendo el Manual de Adminisrtación de Virtuemart, de la siguiente forma:
- Crear Producutos Padre.
- Agregar Atributos a este Producto (Color) / Nuevo Item (Producto Hijo) Diligenciando en Estado / Atributo Creado, el Valor correspondiente.

Gracia por la Ayuda.

Citar
Respondido : 27/05/2011 9:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

¿Y como tienes configurado el módulo "mod_virtuemart_topten"?

Facilitanos la url para poder ver como muestra los productos dichos módulo y así poder indicarte en función de la captura que nos adjuntes de como tienes configurado el mencionado módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 10:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JHON
 JHON
Usuario experto

Hola gnumax gracias por la pronta respuesta; adjunto las capturas que me pides:

1: Muestra el Módulo tal cual como va listando, los productos, al ralizar procesos de Compra.
2: Muestra como está la configuraión del Módulo desde la Adminstración.
3 y 4: Muestra la configuración de los Productos con su Item, y el Campo,correspondiente al Atributo diligenciado.

Gracias por la ayuda, te recuerdo que cuando se realizan compras de Productos que no tienen definidos Atributos / Item, la actualización se realiza correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 11:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

Veo en el módulo, este es muy sencillo y no muestra sino los productos entiendo que basándose en su estado e ID y los productos anidados a un productos (hijos) dependen de la misma ID por lo que interpreto que no los representará en módulo.

No he probado personalmente esta funcionalidad con dicho módulo, pero a primera vista deduzco que es mas una limitación del módulo que de VirtueMart.

hay extensiones libres más visuales para mostrar el "top-ten" de productos en VirtueMart:

- VM ProSlide: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-display/16925
- Multiple Display for Virtuemart: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-display/9432

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 1:07 am

JHON
 JHON
Usuario experto

Hola gnumax, una vez más Gracias por la suguerencia, la vedad es que publique este Módulo Sencillo por que me estaba bansando en los Videos de Configuración de Virtuemart, desconocia estos Módulos que me sugieres, he Instalado mod_vm_multidisplay, sin ningún problema estoy configurando sus opciones y de entrada en mucho más vistoso que el anterior, aunque todavía no he ralizado la prueba de vender productos (HIjos) para comprobar que actualice correctamente, tan pronto haga la prueba te comento resultados.

Mil Gracias, excelente grupo de Apoyo.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola JHON

El comportamiento del módulo de top-ten de virtuemart sólo mustra los productos padres.

Un producto hijo siempre será dependiente de un padre, ya que por ejemplo en los hijos no se relacionan con categorías y por otro lado la diferenciación es una cualidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JHON
 JHON
Usuario experto

Hola Jhon Buen Día;

Si tenia la duda de que fuera bajo ese concepto que funcionaban los Productos Hijos de Virtuemart, puesto que he actualizado el Módulo a uno que me recomendo gnumax y aunqeu visiblimente es mucho más atractivo, la función de actualizar los Productos hijos de Virtuemart, sigue sin actualizar.

Jhon Aprovecho la Oportunidad para consultarte algo que he qquerido saber ahce algún tiempo, ¿Es posible incluir archivos Javascript o Código Javascript en Joomla?, de sere posible cual sería el procedimiento para insertar dichas funciones, es decir si hay algún tutorial o Información al respecto.

Gracias Jhon por la Informaión y Apoyo.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 9:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

Al ser un tema diferente del tratado en este hilo, te agradeceríamos que abrieses un hilo nuevo para esa consulta que comenta de JS.

Respuesta breve: si es posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 9:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JHON
 JHON
Usuario experto

Ok gnumax, gracias por la información de Produtos Hijos, comentaré el caso JS en un nuevo hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 9:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JHON,

De nada, gracias a ti por ayudarnos a mantener el Foro organizado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 11:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress