Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error Categoria Productos  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola buenas, tengo un problemilla con el menu de categorias de Virtuemart.

en mi web : www.chromeskateshop.com tengo un menu superior para acceder a las categorias padre de las subcategorias enlazado a traves del tipo de item "virtuemart" y poniendo en ID de la categoria en la pestaña parametros del componente.

y luego en la barra left tengo el menu de categorias virtuemart "mod_product_categories" para poder navegar por las categorias y subcategorias.

El error viene cuando accedo a alguna sub-categoria a traves de dicho menu, en la ruta siempre me pasa por la categoria padre SKATE aunque pinche en ROPA>Camisetas e incluso aparece como marcada en el menu superior la palabra SKATE.
he probado a quitar el menu skate de la barra superior y hace lo mismo pero con el siguiente item es decir con ZAPATILLAS, no se porque hace ese desfase y no me deja libertad para poder poner otros modulos ya que siempre aparecen los del menu skate y eso no es lo que quiero.

Haber si os a pasado algo parecido a alguno o sabeis como puedo solucionarlo muchas gracias.

Citar
Respondido : 30/05/2011 11:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo,

Creo que el problema es por que en la parte superior estas usando un módulo de menú standard y en la parte del costado es un módulo de menú de virtuemart. Tal vez lo recomendable es usar un módulo de virtuemart también para tu menú horizontal

Por ejemplo revisa este link de una extensión de menú para categorías en virtuemart:
http://extensions.virtuemart.net/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=11&sobi2Id=285&Itemid=2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 2:27 pm

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Voy a probarlo Jhon haber que tal me va.

Gracias por tu respuesta!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 7:07 pm