La información de l...
Avisos
Vaciar todo

La información de los productos de Virtuemart no tiene pestañas en el backend.  

Página 1 / 2
 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
he tenido algún problema con Virtuemart 3.0.16 que ya ha quedado resuelto salvo la presentación de los productos de Virtuemart en el backend.
Al entrar en los producto no hay pestañas sino que información está toda seguida y todas las opciones desplegadas.
Es muy incómodo trabajar así, ¿sabéis dónde podría corregir esto?
Muchas gracias.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2016 9:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas es como si el backend de tu sitio no estuvier cargando los estilos CSS, envía una captura de pantalla para ver como lo estas viendo.

De manera general tendrías que probar reinstalar tu virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 11:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Jhon,
gracias por la respuesta.
Adjunto dos capturas de pantalla. Todas las pestañas aparecen en una, seguidas, con las opciones desplegadas.
Me he dado cuenta de que no sólo pasa en los productos sino también en todo lo demás, como en las reglas de impuestos y cálculos.
No puedo trabajar así, no hay manera de fijar más de una opción, por ejemplo, sólo podría elegir una categoría para un producto, no hay manera de fijar dos.
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo te ocurre con virtuemart?, es como si el javascript de virtuemart no estuviera funcionando.

Lo más rápido que puedes hacer es reinstalar virtuemart, no perderás tus productos ni configuraciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 10:10 pm

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Jhon, por la ayuda,
¿cómo lo hago? ya venía instalado en la plantilla. no quiero equivocarme y perder la información.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 10:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo recomendable primero es realizarlo sobre un clon no en la web en producción. Puedes utilizar Akeeba Backup para esta tarea:
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Luego de que tengas el clon puedes descargar la versión de virtuemart: http://dev.virtuemart.net/attachments/download/995/com_virtuemart.3.0.14_extract_first.zip y proceder a instalar el Virtuemart como si fuera la primera vez, luego de esto comprueba nuevamente si el problema se ha solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 1:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
he reinstalado el Virtuemart y no ha habido ningún cambio.
Diría que el plugin ScriptsDown ha hecho esos cambios en Virtuemart, he probado a deshabilitarlo pero tampoco soluciono nada.
¿Qué script es el encargado de cargar esas funcionalidades de Virtuemart? igual si lo añado a la listas de scripts para no mover vuelve a cargar bien.
¿Alguna otra idea de cómo arreglarlo? estoy totalmente parada.
Muchas gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 12:42 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola María,

Te recomendaría en tu caso desactivar el plugin ScriptDown ya que puede estar interfiriendo en la carga de los archivos javascript y con esto, el problema que nos comentas.

También una vez que hagas esto, te recomiendo limpiar la caché en tu Joomla, te indico cómo:

Ve a la Administración Joomla > pestaña "Sistema" > limpiar caché y eliminar toda caché.

Revisa si con ello, ya vuelve a cargar adecuadamente.

Si el problema persiste, te recomiendo desactivar uno a uno los últimos plugins que has instalado en Joomla y verifica este apartado ya que seguramente haya uno que sea compatible con VirtueMart y esté provocando el error que nos indicas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 6:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Rafael,
gracias por la ayuda.
Ya he desactivado los plugins y limpiado la caché pero no se soluciona el problema. También he reinstalado el Virtuemart.
¿Me podrías decir qué elemento es el que se encarga del aspecto o de la organización en el backend de Virtuemart?
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 6:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los ficheros son muchos, verifica el siguiente articulo de blog y coméntanos si te aparece algún conflicto: https://www.webempresa.com/blog/detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 1:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
no me da errores, es un cambio en la configuración de cómo presenta información Virtuemart en los productos (no pasa en las categorías ni en otras secciones con pestañas superpuestas).
El problema es que al estar todo seguido tienes que estar con el scroll mucho rato. Además, y éste es el verdadero problema, todas las opciones están desplegadas y para dejar marcadas, por ejemplo, varias categorías, tienes que ir con el control para que se fijen, pero si quieres desmarcar una debes volver a empezar.
¿Cómo podría arreglarlo? es muy complicado trabajar así.
La instalación ya cuelga de public_html.
Gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 11:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas parece ser por problemas con javascript o con algun archivo CSS.

Con una reinstalación de virtuemart deberias corregir el problema, en un clon de tu sitio prueba eliminar completamente tu virtuemart y el componete AIO y luego instala nuevamente , verifica si con esto se soluciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 12:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Jhon,
¿cómo lo elimino? he ido a desinstalar pero además de Virtuemart y Virtuemart AIO, veo muchos más componentes de VM, ¿los debo eliminar todos? ¿las bases de datos se eliminarán también?
Gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tendrias que desinstalarlos todos, dentro del apartado de extensiones => gestionar.

He realizado una prueba desinstalando Virtuemart desde la administración y luego he comprobado que las tablas de la base de datos no se eliminan sino que se mantienen, tendrias que proceder a instalar nuevamente Virtuemart y verifica si el problema se ha solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 2:30 am

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
seguí tus instrucciones pero aprece que borré algún componente de Virtuemart que después no se instaló de nuevo, como el carrito.
He ido a gestionar, todo los que tenía en el nombre VM o Virtuemart que no hubiera instalado yo lo desinstalé, después instalé la versión 3.0.17 que es la que tengo, y después el AIO, pero no funciona bien.
Por ejemplo no tengo carrito, no tengo módulos de las novedades o destacados en el inicio, lo tengo en otro idioma, etc...
He recompuesto el sitio con una copia que hice previamente, ¿qué más puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2016 10:16 pm
Página 1 / 2