Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Registro en Virtuemart pero no en Joomla  

Página 1 / 2
 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenas tardes,
tengo un error que no sé como solucionar con Virtuemart.
Parecía que todo funcionaba bien pero si empiezas a comprar sin registrarte, vas al carrito, ves los productos que has añadido y desde ahí intentas registrarte no te deja. No da ningún error, se abre la página del registro pero sólo con las opciones de Virtuemart, no pide usuario ni clave. Una vez que has acabado el registro te lleva al inicio y no estás registrado.
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2016 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He intentado realizar una compra, y efectivamente no me permite si no estoy registrado, aunque veo que aparece al costado el módulo para registrarse, debería también aparecer en la parte superior.

Verifica si tienes esta carpeta :
/templates/helena/html/com_virtuemart

Prueba renombrarla temporalmente y verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2016 7:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Jhon,
gracias por la respuesta.
Sí tengo la carpeta, la renombré pero no solucioné nada, ¿qué más podrías hacer?
Muchas gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2016 10:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es que debería aparecer el registro en la parte superior de la pantalla de carro, por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Has realizado algún tipo de configuración en la plantilla que este relacioanod con esto?
De manera general, prueba cambiando por otra plantilla temporalmente, una de las que tiene Joomla por defecto, accede a la url anterior y verifica si te aparece el registro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2016 11:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, jhon,
no he tocado los archivos de la plantilla salvo para añadir un trozo de código para que el pop-up del carrito se viera encima del header, pero como no funcionaba lo borré y lo dejé como estaba.
He cambiado la plantilla como me has dicho por otras pero me aparece la web con una solo página, sin menú ni tienda, no he podido verificar la url como me pides.
Estoy parada en esto, sólo se puede comprar si el cliente se registra y después llena el carro pero a juzgar por los clientes que me han llamado hoy diciendo que no funciona la tienda la tendencia es llenar el carro y después registrarse.
Te comento por si te ayuda que el enlace "ver el carro" que hay en el header funciona, en el enlace que aparece en el pop-up al añadir un artículo es el que no funciona, no muestra el registro.
Tampoco funciona el enlace "Comprar ahora" cuando no estás registrado, te lleva a un registro que no funciona, faltan las casillas correspondientes al registro de Joomla.
Gracias de nuevo.
María.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 1:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indícanos que versión de Joomla y Virtuemart te encuentras utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 1:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
Joomla 3.6.2 y Virtuemart 3.0.17 recién reinstalado, probé a borrar todo e instalar pero había borrado archivos que no se reinstalaron así que lo recupeté e instalé encima.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 1:28 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No parece que tengas renombrado este directorio:

/templates/helena/html/com_virtuemart

Es posible que pierdas el diseño pero seria necesario revisar la sección del carro.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 2:02 am

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola de nuevo,
lo renombré, toda la presentación de los artículos cambió, no sabía si debido a esto o a otra cosa que estaba cambiando. El problema seguía igual así que lo dejé como estaba.
¿Lo dejo renombrado? ¿Cómo reviso la sección del carro?
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 2:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo que se haya generado algún cambio, estas trabajando sobre algún directorio de prueba?

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 2:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
la renombre para ver si se solucionaba el error pero al ver que no la dejé como estaba.
Tal vez te refieres a que no se ha renombrado la carpeta a raíz de la actualización, ¿es eso? Joomla lo actualicé hace unos días, Virtuemart lo he actualizado hace un par de horas, puede que menos.
Estoy trabajando directamente en la web que está publicada, la subí hace unos días pensando que no tenía errores pero veo que sí.
¿Debería haberse cambiado la carpeta?
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 2:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que te solicitaba que cambies el nombre del directorio /templates/helena/html/com_virtuemart a com_virtuemart_old para verificar si se visualizaba el registro.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 2:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
no te entendí, disculpa.
Ya lo he cambiado, se ha desconfigurado la presentación de la tienda on line como me pasó cuando lo intenté la vez anterior y el error sigue estando.
Lo dejo así para que lo puedas ver.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 2:57 am
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
tengo que volver a dejar la tienda como estaba, dejo una captura de cómo se veía.
El carro estaba igual y los errores también.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 3:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Pudiste verificar si se mostraba el registro al aplicar este cambio?

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 4:05 am
Página 1 / 2