Notifica erróneamen...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Notifica erróneamente estado de pedido como cancelado cuando se ha pagado ok con tarjeta  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Desde hace un par de días, Virtuemart notifica erróneamente estado de pedido como cancelado cuando se ha pagado correctamente con tarjeta. Primero manda una notificación de Confirmado y luego otra en la que dice Cancelado, y en el estado del pedido consta Cancelado.
Uso Joomla 3.5.1, Virtuemart 3.0.16 y pack Epimeteo
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2016 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

¿ El pago llega a realizarse y lo tienes confirmado en tu pasarela ?
¿ te pasa con todos los clientes o es con un cliente en particular?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 3:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
El pago se realiza correctamente y figura en la pasarela. Me ha ocurrido con varios clientes.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 10:10 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar reinstalando el plugin de pago, entiendo que usas Redsys, puedes desinstalar el plugin y probar con el siguiente :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 6:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
¿Este pluguin es compatible con Joomla 3.5.1 y Virtuemart 3.0.16 o Virtuemart 3.0.17?
¿Si desinstalalo el pluguin actual e instalo este, se me puede desconfigurar la web? Obviamente haré copia de seguridad previamente, pero si hay mucho riesgo de problemas, tal vez opte por dejarlo como está.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 9:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin que te ha indicado Jhon es compatible con las versiones de Joomla y Virtuemart que comentas. No habría riesgos de desconfiguración de la web pero siempre es preferible que hagas la copia de seguridad.

Para proceder, sigue los siguientes pagos:

- Vete a Componentes->Virtuemart->Métodos de pago y elimina la forma de pago de Redsys que tienes actualmente.
- Desinstala tu plugin actual de Redsys.
- Instala el plugin que te ha enviado Jhon.
- Activa el plugin.
- De nuevo vete a Componentes->Virtuemart->Métodos de pago y crea la forma de pago con tarjeta de crédito seleccionando el plugin instalado. Configúralo con tus datos de comercio.

Una vez hecho esto, haz una prueba de pedido con este método de pago y comprueba si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 1:50 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Me da este error:

Importe 0 Sin Asignar
Código Comercio xxxxxxxxxx
Terminal 1
Número pedido
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Celia.

Por casualidad estas utilizando el modulo en modo de prueba?.
Si lo tienes en modo de prueba cámbialo a modo real y realiza un aprueba a ver si tienes el mismo error.

Para el modo modo real, recuerda que tienes que cambiar los datos por los que te proporciono el banco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Estoy en modo real y con los datos correctos. Me llama la atención que no tenga en las opciones del desplegable un pluguin llamado VM - Payment, Redsýs como en otra web que sí me funciona, sino que en esta web se llama solo Redsys.

En la otra web, que funciona, los datos del plugin son:

VM - Payment, Redsýs Sitio Plugin 3.4 Junio 2014 ZhenIT Software vmpayment

En esta que no funciona es:

Redsys Sitio Plugin 2.9.9.3 October 30 2014 Javier GO vmpayment

Por otro lado, en la web que funciona los campos que aparecen son distintos. Adjunto ambas capturas de pantalla para que podais comparar.

Por si fuera poco, a primera hora en la administración del TPV no podía verificar el código de encriptación, me dice "Datos no validos". Ahora no puedo ni entrar porqué el usuario está bloqueado. Y Para más INRI el servicio de soporte ya no lo da Redsys sino La Caixa (Si trabajas con este banco) y ahora tienen una incidencia con lo cual no pueden ayudarme...

La tienda on-line está ahora sin poder efectuar cobros con Tarjeta...

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

El modulo que comentas es este -> http://extensions.joomla.org/extension/tpv-redsys-sermepa-payment-system

Si en la otra instalación te funciona puedes a probar a descargarlo e instalar este, primero tendrás que eliminar el anterior.

Comentas que tienen una incidencia. ¿ Puede ser ese el motivo por el que no funcione ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Con el otro plugin tampoco funciona, da el mismo error. Por el momento el servicio técnico del banco no me ha aclarado nada. Esperaré a mañana pero ya me veo restaurando la copia de seguridad...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 7:19 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Finalmente he optado por restaurar copia de seguridad. Como manda la ley de Murphy luego de restaurarla he podido contactar con el soporte del banco y comprobar que la clave de encriptación que había introducido estaba incompleta, con lo cual los errores podrían deberse a ello. Si siguen fallando las notificaciones y el soporte del banco que se ocupa ahora del TPV Virtual no puede darme una solición tal vez me anime a intentar de nuevo actualizar el plugin,
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 1:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
ok, esperemos que con esto se resuelva definitivamente.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 3:11 pm