Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar estilo css de módulo  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola, he añadido un módulo "Productos destacados de Virtuemart" pero no se muestran los productos con la misma apariencia o estilo que lo hace en el resto de la plantilla (ver captura: no se le pone el reborde gris y la forma de presentar el producto de la captura 2).

Hay alguna manera de decirle a ese módulo que muestre los productos como la captura 2.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2016 9:59 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Me estoy liando como una calabaza yo sólo porque no se como hacer que en la página frontal de Virtuemart los productos destacados muestren el precio tal y como lo hace en la demo de la plantilla que he comprado (adjunto captura). Si puedo hacer que se vea así como se ve en la imagen, no necesitaría lo que he preguntado antes.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2016 10:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

¿Puedes facilitar la url del tema para VirtueMart que has comprado para ver compatibilidad y como se muestra la demo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 1:51 am
Jose
 Jose
Usuario experto

https://demo.gavick.com/joomla25/shop_and_buy/

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 6:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola José,

¿Puedes facilitar la url del tema para VirtueMart que has comprado para ver compatibilidad y como se muestra la demo?

Gracias

demo.gavick.com/joomla25/shop_and_buy/

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 6:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer el estilo de la plantilla no comprende este modulo, esto tendrias que consultarlo con el desarrollador.

Si deseas algún cambio especifico tendrias que indicarlo para verificar los cambios CSS que se podrían aplicar.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 6:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola,

Al parecer el estilo de la plantilla no comprende este modulo, esto tendrias que consultarlo con el desarrollador.

Si deseas algún cambio especifico tendrias que indicarlo para verificar los cambios CSS que se podrían aplicar.

Y hay alguna manera de que en la página frontal de Virtuemart los productos destacados muestren el precio tal y como lo hace en la demo de la plantilla que he comprado (adjunto captura)

Gracias Johnny.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 8:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Veo que el tema para VirtueMart "Shop & Buy" que has comprado si es compatible con tu versión de Joomla:

  • Updated on: 19/07/2016
  • Minimum Requirements Version: 3.21
  • Documentation Compatibility: Joomla 3.6
  • Support eCommerce: VirtueMart 3

No obstante deberías actualizar VirtueMart, previa copia de seguridad, a la versión estable: 3.0.17

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2016 12:45 am