Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema de instalación CSVI PRO en web migrada  

 
Merche
 Merche
Usuario activo

Buenas tardes!
Realicé una migración de la web que tengo alojada en otro servidor y estoy pendiente de hacer la re-dirección DNS.

Quería instalar CSVI Pro en la copia que tengo en la carpeta calcetinessaludables y de ese modo exportar los datos virtuemart que me interesan para añadirlos a la nueva versión web que tengo preparada en la carpeta Devel.

En la versión en devel instalé CSVI PRO sin problema pero cuando lo intento en la de calcetinessaludables me da el siguiente error.

Advertencia

JInstaller: :Instalar: Error SQL Can't find file: './calcetin_original5_oct/#__csvi_available_fields.frm' (errno: 2 - No such file or directory) SQL=RENAME TABLE `#__csvi_available_fields` TO `#__csvi_availablefields`;
Extensión Actualizar: SQL error procesando la consulta: Función de la base de datos fallida con el número de error 1017
Can't find file: './calcetin_original5_oct/#__csvi_available_fields.frm' (errno: 2 - No such file or directory) SQL=RENAME TABLE `#__csvi_available_fields` TO `#__csvi_availablefields`;
SQL =
RENAME TABLE `#__csvi_available_fields` TO `#__csvi_availablefields`;

es como si no encontrara la bbdd, me pasa también cuando intento migrar Virtuemart

Table 'calcetin_original5_oct.#__vm_manufacturer_category' doesn't exist SQL=SELECT * FROM #__vm_manufacturer_category

No se si tiene algo que ver con que sean la copia migrada, ya que en la original que está en el otro servidor puedo instalar normalmente y la nueva versión que está en devel que subí vía ftp también.

¿Puede ser que al pasarla de la carpeta pública a una secundaria falte algún dato de configuración o que por estar en un dominio temporal no funcione correctamente?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2016 5:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Merche.

Vamos por partes
.- ¿ Como realizaste la copia ?¿ hiciste un Backup Akeeba Backup ?
Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

.-¿ Realizaste la copia copiando los archivos desde el administrador de archivos ?

.- ¿ Creaste la Base de datos para la nueva instalación ?
Crear una base de datos en cPanel fácilmente

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 9:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Merche
 Merche
Usuario activo

Buenos días Pepe!

Perdón por no contestar antes, con todo el cambio de servidor he estado a tope!

Al final volví a reinstalar la base de datos y la web con Akeba y ningún problema en volverlo a instalar, supongo que como había intentando hacer días antes una actualización de Virtuemart, aunque no se realizó porque había incompatibilidad en BBDD pues a lo mejor se cambió la estructura de alguna tabla... no se, pero hice borrón y cuenta nueva, que a veces es más rápido!

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 9:42 am