Incluir un botón de...
Avisos
Vaciar todo

Incluir un botón de enlace en la descripción corta de Virtuemart  

 
Eugenio
 Eugenio
Nuevo usuario

Hola:
Estoy confogurando virtuemart (VirtueMart 3.0.18 ) como catálogo de productos, pero algunos de ellos se van a vender a traves de plataformas externas (en principio será Amazon). Me gustaría incluir un botón de enlace en cada uno de esos productos que estuviera en la descripción corta, para que aparezca destacado. También podria aparecer debajo de ella, en el lugar que debería ocupar el carrito (que está desactivado), o cualquier otra opción que coloque este botón de enlace en posiciones cercanas a la fotografía, ya que si lo incluyo, como ya he hecho de prueba, en la descripción larga ( http://mapacultural.es/catalogo/categorias/gu%C3%ADa-de-los-lugares-colombinos) queda un poco oculto y además no aparecería en la presentación de productos a través de ventanas emergentes que permite mi plantilla.
He esplorado utilizar campos personalizados pero no me queda claro ni cual usar, ni si es posible incluir un botón, ni si puedo controlar la posición.
En resumen, ¿hay alguna forma, cuanto más sencilla mejor 🙂 , de incluir un botón de enlace (personalizado para cada producto) a la derecha de la imagen, en la descripción corta o sus proximidades?.
Un saludo y gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2017 10:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eugenio.

Puedes probar con alguna extension que realice ese paso.
Buscando en el directory de joomla encontrado algunas que igual te pueden servir:
BestAzon Localize Amazon Links
Amazon Shopping Cart
Pay with Amazon
AmazonWS

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 11:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Nuevo usuario

Gracias por la rápida respuesta, de todos modos creo que no me he explicado bien, lo de que sea un enlace a amazon es secundario (podría ser a cualquier otra plataforma o sitio, incluso ser un enlace interno), no solo quiero crear un botón de enlace (en realidad me sirve un botón parecido al que he puesto en mi post inicial) sino con el lugar donde debe ir. Es decir, mi desconocimiento es si se puede y, si es así ,cómo meter ese botón, o cualquier otro, en la descripción corta, o en algún lugar próximo (campos presonalizados, por ej.)?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eugenio.

Ok, Añádelo en la descripción corta como lo tienes en la descripción del producto:

Una vez añadido veremos como se muestra e intentaremos ver si podemos corregirlo con algo de css

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 12:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Nuevo usuario

Ha funcionado perfecto.
Por ahora creo que no necesita ningún cambio. Si hubiera algo que hacer en el futuro en relación con este asunto ¿vuelvo con este mismo hilo?.

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 12:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eugenio

Me alegra que fuera lo que buscabas :cheer:

¿vuelvo con este mismo hilo?
No este lo cerramos por que lo que buscabas ya esta solucionado, si necesitas realizar otra consulta abres un nuevo hilo con el titular de tu consulta, así mantenemos un orden en el foro y si alguien se encuentra con un problema parecido puede encontrar la solución.

Para cualquier duda o aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte! 😉

Como nota: antes del inicio del código que te pase añádele una etiqueta
esto hará que te quede un espacio entre el texto y el botón.


Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 1:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación