Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error acceso restringido al comprar algo en mi tienda con Virtuemart,  

Página 1 / 2
 
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Buen dia, hace dos dias habia tenido problemas con el plugin de mercadopago que no me salia el logo, ya fue solucionando eldia de hoy, lo cual toco eliminar los plugins e instalar todo de nuevo,
Resulta que me acabo de dar cuenta que si yo le doy comprar y confirma la compra, me sale error acceso restringido y no se a que se deba.

Espero me puedan ayudar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/07/2017 10:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si se trata de un tema de caché tal como lo comento el usuario: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/152270-Acceso-restringido-a-pedidos-COM_VIRTUEMART_CART_ORDER_NOTFOUND.html

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 3:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Ya habia hecho eso antes pero sigue con el mismo error. No se que mas hacer

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 3:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo que la url temporal me carga con https, tendrias que desactivar esta opción para poder realizar una prueba de compra. El certificado digital solo debe ser activado con el dominio definitivo y no con la url temporal.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 4:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Ya lo puedes revisar con el dominio definitivo, no se porque sigue cargando la temporal, pero ya se realizo el cambio de dns y ya quedo propagado, por eso active ya el certificado, pero ahora tengo otro problema, al momento de darle añadir al carro se queda cargando.

Olvidemos de la Url temporal, ya puedes acceder con farmaciainstitucional.com
He tenido que poner el sitio en construccion, tengo ya varios problemas que no puedo dejarlo asi. Espero me puedan ayudar, active el certificado ssl y me dio solo problemas, y ahora no me funciona varias cosas. espero mañana poder continuar con el soporte. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 4:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me sigue mostrando un error con el certificado, puedes verificar si lo has instalado de forma correcta?, si tienes alguna duda sobre este punto (certificado SSL), puedes abrir un ticket de soporte.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 6:49 am

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola, ellos me solucionaron lo del certificado y esta funcional pero sigue sin poder cargar productos al comprar. Me dijeron que me comunicaran con ustedes, en este momento tengo esas opciones deshabilitadas de ssl para hacer pruebas, espero me puedan ayudar

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 7:39 pm
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola
Te comento, he desactivado la ventana "Mostrar ventana emergente al 'Agregar al carro' " y ya puedo comprar me manda directo, que podria hacer para arreglaro sin desactivar eso

Adicional a eso cuando le doy finalizar comprar sale esto adjunto, creo que es mas de algun permiso en cpanel del plugin de mercadopago pero no sabria con exactitud.

Ya son dos errores que me salen

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir a la administración de Virtuemart => Configuración => Plantillas => Activa estilos de CSS y Javascripts. Verifica si desactivando unas de estas opciones se soluciona el problema de la compra.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 2:37 am
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola, he desactivado uno a uno y sigue el mismo problema, que otra cosa puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 2:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer el problema de agregar el producto ha sido solucionado:

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 3:42 am
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Si eso ha sido solucionado pero no el error principal el cual cree este tema. Si tu finalizas la compra te sale lo siguiente.
Hasta el momento nadie ha podido dar con ese error.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 3:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo que el pedido se completa, una solución podría ser ocultar la advertencia en el fichero: /templates/yoo_katana/css/theme.css en la línea 535 modificar el CSS por:

.uk-alert-large {
    padding: 50px;
    display: none;
}
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 3:53 am
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Si se completa, pero si selecciono el metodo de pago de Mercadopago no me arroja ala pasarela de pago para que el cliente pague. No me serviria del todo ocultar el mensaje o todas las compras me van a quedar sin pagos.
Si deseas puedo hacer eso pero no creo que me ayude a solucionarlo

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 3:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola

He hecho la siguiente prueba, cree un usuario e inicie sesion en la pagina y realice una compra y asi si me funciona, pero como hago para las personas que no estan registradas??
He estado leyendo y averiguando y creo que viene por algo de configuracion en del One Page Checkout de Rupostel no ando seguro, espero esa informacion les pueda servir.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 4:19 am
Página 1 / 2