Lío con reglas gené...
Avisos
Vaciar todo

Lío con reglas genéricas e impuestos en Virtuemart 3, configuración  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No tengo claro como configurar las reglas genéricas y los impuestos. Ahora tengo aplicado en todos los productos "Aplicar 21% IVA", no regla genéricas.

Pero ahora he adquirido y configurado un plugin para que chequée si un cliente de Europa tiene VAT ID o no y en función de ello cargarle el IVA o no. Pero para que funcione, en todos los productos debo tener "Aplicar reglas genéricas". (No pido aquí soporte sobre el plugin sinó sobre la configuración de las reglas e impuestos. 🙂 )

Se pueden dar 4 situaciones.
1- IVA del 21% para todas las compras en España
2-IVA del 21% para todas las compras de de paises de la UE que no tegan Identificador de Iva intracomunitario (VAT ID)
3-Sin IVA para los compradores de la UE con Identificador de Iva intracomunitario (VAT ID)
4-Sin IVA para todos los paises de fuera de Europa

No tengo claro como debo establecer las reglas genéricas para estar seguro que en todos los productos cargará los impuestos correctamente. Hasta ahora tenía en todos los productos e impuesto 21% IVA y así me evitava sorpresas. Pero debería cambiarlo porque si no pongo en producto "aplicar reglas generales" anulo el funcionamiento del plugin.
Por si interesa el plugin es (de hecho son dos):
BIT Check VATID for Virtuemart
BIT Change Shopper Group for Virtuemart

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2017 1:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para que se apliquen reglas genéricas, simplemente en el producto no selecciones ningún impuesto, por defecto aplicará reglas genéricas, revisa el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=UcG3vgn5SWc

Entiendo que los casos que comentas ya que lo gestiona el plugin, ten en cuenta que en el impuesto puedes aplicar filtros, tal como se comenta en el video.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2017 6:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress