Avisos
Vaciar todo

Tras actualizar a Joomla 3.7.5 se decsconfigura vista categorías VM en Epimeteo  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras actualizar a Joomla 3.7.5 se decsconfigura vista categorías de Virtuenmart con el pack Epimeteo. Todo se muestra mal. Muestra más precios, carga toda la información y se descuadran las imágenes. Ignoro si da más errores. Con el asistente Stephan no detecto nada.

La plantilla Epimeteo del pack funciona con Gantry4 pero no sé si Gantry4 está actualizado para trabajar con Joomla 3.7.5, ya que la versión vgente de Gantry es la 5.

Uso la plantilla (pack de webempresa) Epimeteo. Joomla 3.7.5 y Virtuemart 3.2.2. Versión de PHP 5.6.31

Adjunto archivo error.log

Urge solución
Saludos y gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2017 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

El único error que veo en el log es:

PHP Warning: Division by zero in

, esta advertencias es por un error de código, lo que indica es que 0 no es divisible, esto lo tienes en components/com_virtuemart/views/manufacturer/tmpl/default.php en la línea 57, este numero tendría que ser mayor de 0.

Es posible que sea un problema con la actualización de VM y la versión de joomla.

Solo una consulta ¿ Actualizaste el componente AIO de virtuemart ?, si no lo actualizaste, previa copia de seguridad lo realizas y comprueba si se soluciona.

Si no surte efecto lo mejor es que lo restaures la web y esperes a una versión superior de VM para poder actualizarlo.

las versiones de los componentes como puede ser VM es mejor esperarse un tiempo a para ver antes cómo funcionan y si los usuarios reportan algún error en los días posteriores a la actualización.

Si puedes adjunta el archivo default.php para que revisemos esa linea.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
El problema no se ha producido al actualizar a Virtuemart, eso lo hice hace semanas y todo iba bien. Aparentemente, el problema se produjo al actualizar de Joomla 3.7.4 a 3.7.5.

En otra web, hice la misma actualización y aparentemente no hay problemas. Por ello sospecho que tenga que ver con la plantilla Epimeteo.

No sé si lo mejor es restaurar una copia con 3.7.4 pero ya perderé información. Tal vez por un problema de caché de mi ordenador no visualicé los cambios tras la actualización el viernes, la apariencia no había cambiado. Me percaté del cambio de la apariencia ayer.
No sé si tiene algo que ver, pero también aparece un error en el directorio public_html de la raíz de la cuenta (No de esta web, de la cuenta cuelgan 3 webs) el cual no me muestra ninguna información, solo me aparece este mensaje:

Internal Server Error
500
No response from subprocess ( (cpanel)): El subproceso informó el número de error 1 cuando finalizó.
cpsrvd/11.58.0.52 Server at cp46.webempresa.eu

Adjunto el default.php de la ruta que me indicas components/com_virtuemart/views/manufacturer/tmpl/ aunque me parece que más que con manufacturers tendría que ver con categories o products...
Preferiría no tener que restaurar una copia porqué debería ser del jueves pasado, pero si no hay más remedio decídmelo.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 10:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

En la linea 57 tienes el siguiente código.

if ($iManufacturer == $manufacturerPerRow or $iManufacturer % $manufacturerPerRow == 0)

Modifica manufacturerPerRow == 0 por manufacturerPerRow == 3

Si son temas de diseño es posible que se realizarán antes y al actualizar se perdieran si no estaban en un archivo custom, como te comente antes, si nos indicas con alguna captura lo que quieres modificar lo iremos viendo.

Sobre el error 500 que muestras en esta última entrada es referente algun proceso de cpanel y tendrias que consultarlo mediante ticket.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 11:36 am