Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

titulos de productos de vituemart cortados  

 
soporte
 soporte
Usuario activo

Hola de antemano gracias pro la ayuda.
Tengo un problema con la tienda de virtuemart, el problema es que el titulo de los productos me sale contado, la idea es que salgan en dos líneas y completos.
he revisado distintos foros y datos en la web, pero no encuentro las líneas a las que hacen mención. para modificarlo.
por ejemplo: templates/gk_boutique/html/mod_virtuemart_product/default.php: me dicen esta ruta pero no ubico esas carpetas en mi pagina.
lo que he podido encontrar es mod_virtuemart_product pero la ruta es en modulos/virutemart/mod_virtuemart_product/. y aun así encontrando esta ruta no esta la línea que se menciona para modificarla. adjunto imagen y pagina
si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2017 10:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Depende de la plantilla que utilices, en tu caso:

Edita el archivo default.php que encontraras en templates/veterquimicainterior/html/com_virtuemart/category/default.php y sobre la linea 229 encontras lo siguinete :

link, shopFunctionsF::limitStringByWord($product->product_name, 18, '...')); ?>

Modifica el valor por ejemplo " 18 " por ejemplo " 50 ", otra opción es eliminar " , 18, '...' "

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2017 10:15 am

Cursos Gratuitos WordPress