Avisos
Vaciar todo

error 404 en administración de plantilla  

 
javi
 javi
Usuario eminente

Hola

he hecho una copia de una web que ya tengo hecha con el pack Epimeteo Joomla 3 con Akeeba, la instalado en un subdominio para poder trabajar con ella, pero cuando voy a Plantillas/Epimeteo me dice: Se ha producido un error, 404 Componente no encontrado

me pueden ayudar, ya que no puedo cambiar nada de la plantilla

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2018 7:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Lo correcto es que el backup lo restaures llamándolo desde la url Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Que versión de Joomla exacta es?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2018 8:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

javi
 javi
Usuario eminente

Hola

lo he hecho como me has indicado y no funciona, la versión de Joomla es 3.8.3, he probado instalando la plantilla mimas que tengo y tampoco funciona en administracion, me sale el mismo mensaje de error

pero en el resto de plantillas, beez, purity etc si que puedo entrar en la configuración....

la verdad he hecho un moton de restauraciones y en este caso no tengo ni idea de lo que ocurre

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Prueba a reinstalar el componente grantry descargándolo desde esta URL-> http://gantry.org/downloads

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 11:31 am

javi
 javi
Usuario eminente

Hola

he instalado el componente y dos de las plantillas gantry, las plantillas gantry funcionan, pero la plantilla epimeteo que es la que me interesa no funciona y me da el mismo mensage de error

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 2:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javi.

¿ Que versión de Gantry te descargaste ?
la palntilla epimeteo utiliza la version 4 de gantry -> Gantry 4

Puedes instalarte un pack limpio y pasar los artículos que te interese de uno a otro.
https://www.webempresa.com/blog/exportar-e-importar-articulos-en-joomla.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 3:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

javi
 javi
Usuario eminente

Hola

he instalado la versión Gantry 4 y no funciona, esto lo esstoy haciendo porque habeis quitado los pack tienda de joomla, la pregunta es: me puedes dar un pack joomla con tienda, ya sea el de Epimeteo o Mimas?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas es posible que sea un problema con la configuración, asegúrate de que la carpeta en donde vas a instalar o recuperar la copia de tu Pack Tienda Joomla tenga PHP 5.6,

Cambia la versión de PHP para esa carpeta, puedes seguir el siguiente artículo para realizar esto desde tu Cpanel.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Una vez tengas la versión de PHP cambiada prueba recuperando nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

javi
 javi
Usuario eminente

Hola

tampoco funciona, he cambiado las versiones de php en las dos carpetas, he hecho la copia, la he restaurado segun vuestros pasos, en barataweb.com/naranjas, he instalado gantry 4 etc, sigue dando el mismo error en la plantilla, me puedes dar un pack joomla con tienda, ya sea el de Epimeteo o Mimas?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javi.

me puedes dar un pack joomla con tienda, ya sea el de Epimeteo o Mimas?
Los pack's de joomla con virtuemart los eliminamos por los contantes problemas que sufria joomla y los problemas con las actualizacines.

Manda un ticket a soporte por si pueden adjuntar una url de descarga de dichos packs.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 12:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

javi
 javi
Usuario eminente

Pues es una pena, ya que me encanta Joomla, y espero que muy pronto volvamos a tener los buenos pack de Joomla y Virtuemart, se lo solicito a soporte, gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 5:36 pm