Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al crear un Descuento, me lo aplica a todos los productos

Al crear un Descuento, me lo aplica a todos los productos 5 meses 2 semanas antes #306272

Hola,

hemos creado un nuevo descuento en "Reglas impuestos y cálculos" para seleccionar algunos productos, y aplicarles por ejemplo el 15% de descuento. Una vez hemos creado el descuento y publicado, nos hemos dado cuenta, que nos lo aplica en todos los productos de nuestra tienda online.

Tenemos todos los productos abiertos con "Aplicar reglas genéricas", pero lo que me extraña es, que cuando estás en un producto en concreto, y abres esta pestaña, tienes para elegir "No aplicar Reglas", "Aplicar Reglas Genéricas" y luego los descuentos si se han creado previamente. Por que tira de un descuento por defecto? Y si tengo abierto 2 o 3, me los aplica todos.

Quizás tenga algo mal configurado?

Añado capturas de tanto de las Reglas creadas, como de los productos.
Incluso hay una captura de como queda reflejado en el producto el descuento, una vez publicado el descuento.

Antes de actualizar Virtuemart, ya tenía creado un Descuento para un Fabricante en concreto. Este funciona sin ningún problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Rebecca

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rebecca
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Al crear un Descuento, me lo aplica a todos los productos 5 meses 2 semanas antes #306310

Hola,

Revisando la configuración que has aplicado en la regla de "Reglas impuestos y cálculos" no veo que hayas aplicado ningún tipo de filtro (por categoría, fabricante, etc.), por lo que es normal que se aplique a todos los productos.

Ten en cuenta que las reglas que crees en este apartado están pensadas para ser aplicadas de forma masiva (por ejemplo, a todos los productos de una determinada categoría).

Si quieres aplicar un descuento concreto a un producto tendrás que hacerlo desde la propia ficha de producto. Si este descuenta lo quieres aplicar a una serie de productos, pero no guardan relación entre ellos como la categoría o el fabricante, también tendrás que hacerlo de forma individual.
  • Pablo Velasco
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2716
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Al crear un Descuento, me lo aplica a todos los productos 5 meses 2 semanas antes #306311

Hola Pablo,
de acuerdo. Muchas gracias!

Saludos,
Rebecca
  • Rebecca
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 3 años 3 semanas antes por Marco