Avisos
Vaciar todo

Recuperar pedidos borrados en VirtueMart  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Sin querer he borrado manualmente 3 pedidos de Virtuemart. No es grave porqué los tenía impresos y cursados pero quería saber si hay algún modo de recuperarlos. Y también si hay alguna manera de que el sistema te pregunte antes de borrar un pedido. Por ejemplo que apareciera un mensaje del tipo "Va a borrar 3 pedidos", o algo así ya ahora que los elimina directamente sin ninguna advertencia previa.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2018 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Pues me temo que a todas las preguntas es que no.
Por defecto virtuemart no tiene implementada la opción de aviso antes de eliminar pedido y habría que realizar bastantes modificaciones de código para poder mostrar ese mensaje y el tema de los pedidos borrados, una vez se eliminan este paso es permanente no existe nada para recuperarlos.

Si quieres implementar esas opciones puedes consultarlo con alguno de los colaboradores que seguro te informaran de la posibilidad que tienes:

por ejemplo -> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html?pid=88&sid=113:nosadaptamos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 12:52 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Gracias. No, por el momento no es grave ya que tengo copia impresa de los pedidos y ya están cursados. Lo de la advertencia estaría bien, pero era solo una sugerencia. Podéis cerrar el tema,.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 1:06 pm