Botón de añadir al ...
Avisos
Vaciar todo

Botón de añadir al carro deshabilitado para producto padre  

 
carlos bravo
 carlos bravo
Usuario eminente

Usando el tipo de campo personalizado "Variante genérica del derivado" cuando me encuentro en la ficha de producto del producto padre no me permite añadir al carro, el botón me aparece deshabilitado.
En en los productos hijo si que lo tengo habilitado y puedo añadir, ¿existe algún tipo de configuración que se me está pasando?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2018 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esa es la configuraicón por defecto, un producto padre no se puede comprar debe seleccionarse algún producto hijo.

Tal vez en lugar de considerar productos hijos sólo necesites variaciones, revisa:
http://docs.virtuemart.net/documentation/User_Manual/Product_Attributes.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2018 10:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

carlos bravo
 carlos bravo
Usuario eminente

Por cuestiones varias no quiero crear variaciones de un producto parto con todaas las fichas de producto creadaas, sólo puedo convertir los productos actuales en con la relación de productos padre e hijo mediante la variante genérica de derivado.

Quizás con un ejemplo me explique mejor:
Tengo tres poductos Chmpús para el cabello creados con su ficha de producto y sus características fotos y precios determinadas en el que existen 3 tamaños 250ml, 500 ml y 1000ml.
1º Creo un campo personalizado del tipo Variante genérica de derivado llamado Tamaño.
2º Al champú de 250ml lo convierto en padre asignandole este campo personalizado poniéndolo "visualizar principal como opción"
Uso las últimas versiones existentes de Virtuemart.
3º A los champús de 500ml y 1000ml los pongo como hijos del de 250ml

¿Como puedo conseguir que se habilite el botón de compra cuando me encuentre en la ficha de producto del champú de 250ml?
Uso la última versión existente de Virtuemart

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 11:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

No se puede, si tienes como un producto padre el de 250ml este no se podrá comprar, como te comento jhon la única manera es creando variaciones de productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2018 4:03 pm