Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Botón de añadir al carro deshabilitado para producto padre

Botón de añadir al carro deshabilitado para producto padre 7 meses 2 días antes #317289

Usando el tipo de campo personalizado "Variante genérica del derivado" cuando me encuentro en la ficha de producto del producto padre no me permite añadir al carro, el botón me aparece deshabilitado.
En en los productos hijo si que lo tengo habilitado y puedo añadir, ¿existe algún tipo de configuración que se me está pasando?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • JOSE CARLOS
  • Navegador Junior
Última Edición: 7 meses 2 días antes por JOSE CARLOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Botón de añadir al carro deshabilitado para producto padre 7 meses 2 días antes #317297

Hola

Esa es la configuraicón por defecto, un producto padre no se puede comprar debe seleccionarse algún producto hijo.

Tal vez en lugar de considerar productos hijos sólo necesites variaciones, revisa:
docs.virtuemart.net/documentation/User_Manual/Product_Attributes.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Botón de añadir al carro deshabilitado para producto padre 7 meses 1 día antes #317326

Por cuestiones varias no quiero crear variaciones de un producto parto con todaas las fichas de producto creadaas, sólo puedo convertir los productos actuales en con la relación de productos padre e hijo mediante la variante genérica de derivado.

Quizás con un ejemplo me explique mejor:
Tengo tres poductos Chmpús para el cabello creados con su ficha de producto y sus características fotos y precios determinadas en el que existen 3 tamaños 250ml, 500 ml y 1000ml.
1º Creo un campo personalizado del tipo Variante genérica de derivado llamado Tamaño.
2º Al champú de 250ml lo convierto en padre asignandole este campo personalizado poniéndolo "visualizar principal como opción"
Uso las últimas versiones existentes de Virtuemart.
3º A los champús de 500ml y 1000ml los pongo como hijos del de 250ml

¿Como puedo conseguir que se habilite el botón de compra cuando me encuentre en la ficha de producto del champú de 250ml?
Uso la última versión existente de Virtuemart
  • JOSE CARLOS
  • Navegador Junior
Última Edición: 7 meses 1 día antes por JOSE CARLOS. Razón: corrección
solucionar problemas wordpress

Botón de añadir al carro deshabilitado para producto padre 7 meses 12 horas antes #317459

Hola Jose Carlos.

No se puede, si tienes como un producto padre el de 250ml este no se podrá comprar, como te comento jhon la única manera es creando variaciones de productos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1405
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por Marco
1335 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Pedro
3841 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 8 meses antes por Agus
1582 Visitas