Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas subiendo imágenes desde una aplicación de terceros

Problemas subiendo imágenes desde una aplicación de terceros 7 meses 3 semanas antes #319491

Hola,

Tiempo atrás intenté subir masivamente imágenes con una aplicación de terceros (Mercadolibre) desde el directorio de imágenes de Virtuemart (....images/stories/virtuemart/product) y simplemente NO pude, no obstante las URLs de las imágenes eran públicas. Recientemente he descubierto que si mis imágenes están en el directorio https://MISITIO/images/ las puedo rescatar sin problemas utilizando la aplicación de terceros...era así de simple la solución. Mi duda es la siguiente: Dado que este es un directorio distinto de Virtuemat (.....images/stories/virtuemart/product) , significa esto que debo DUPLICAR las imágenes en el "directorio público" (https://MISITIO/images/) , para así poder tomar esas imágenes utilizando la aplicación de terceros? Me preocupa, porque implicará un uso excesivo de espacio. Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • hibert
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas subiendo imágenes desde una aplicación de terceros 7 meses 3 semanas antes #319496

Hola Hibert.

Pues en principio no, solo tendrías que copiar las imágenes de la tienda en la carpeta de las imágenes de Virtuemart.

¿ En la aplicación que comentas no tienes la opción de indicarle la carpeta donde importar las imágenes ?

Todo es probarlo, descarga una copia de la carpeta de las imágenes a tu equipo para tener una copia y realiza la prueba de mover las imagenes, despues de eso comprueba que todo se muestre bien.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1430
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problemas subiendo imágenes desde una aplicación de terceros 7 meses 3 semanas antes #319501

Hola,

Gracias por tu respuesta. En cuanto a la aplicación de terceros; si, efectivamente le puedo indicar la carpeta desde donde importar las imágenes, el problema es que cuando le indico la carpeta de Virtuemart, no puede tomar las imágenes desde ahí. Lo intenté de muchas formas y simplemente no se puede...pero desde la carpeta pública (.../images)..no hay problema.

Bueno, gracias de todos modos. Creo que doy por cerrado el tema.
  • hibert
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 3 semanas antes por Juan Díaz
5075 Visitas
8 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por FRANCISCO