¿Es posible que el ...
Avisos
Vaciar todo

¿Es posible que el precio solo se muestre al clicar en el producto, no antes?  

Página 1 / 2
 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
A ver si logro explicarme. Tenemos unas categorías de productos a medida que funcionan con un plugin que desarrollaron para nosotros. El problema es que hasta que no se ha entrado alguna medida, como precio muestra 0,00 o 0,01 debido al tipo de operación interna, etc. Queda raro.

Una vez clicas encima del producto concreto entonces ya muestra la medida mínima que puedes pedir y un precio normal. Lo que quisiéramos conseguir es que no mostrara el precio cuando vas a la categoría sino que solo lo mostrará al clicar en el producto concreto.

Aquí podéis verlo para entender la consulta mejor:
Antes de clicar en un producto, cuando muestra todos los de la categoría aparece así: (mejor que no lo mostrara)
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2018 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar ocultar el precio en el listado de productos, prueba con el siguiente código CSS

.browse-view .price-box{
    display:none;
}

Puedes agregar este código al final del archivo:
/templates/epimeteo/css/epimeteo-custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2018 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
No ha funcionado. Sigue mostrando los precios.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 8:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Añade el siguiente código:

.productlist .price-box .PricesalesPrice {
display:none!important;
}
.productlist .price-box {
    display: none!important;
}

Este es el resultado:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 9:36 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Pues a mi no me funciona. Por si sirve de algo, al poner el código hay un aviso que dice:

Use of !important

He probado poniendo al final este código que me has pasado sin incluir el que me había pasado anteriormente John, y también incluyéndolo. Lo he puesto como decís, al final: /templates/epimeteo/css/epimeteo-custom.css

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 10:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Veo que está funcionado Bien:

El problema es de cache de navegador, prueba con otro navegador distinto o mejor desde un equipo que no suelas utilizar para trabajar en la web

En este enlace tienes una guia de como limpiar la cache del navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 11:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No tengo puesto el código porqué no funcionaba. Lo ves bien en esta página carga unos módulos distintos que ya se veían así antes. Prueba en algún enlace en el que haya productos a medida:
Por ejemplo: https://www.cortinaestor.es/es/estores-a-medida.html

Como te digo, ahora no tengo el código puesto
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 11:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Esto es lo que veo antes de añadir el codigo:

Una vez añado el código en el archivo epimeteo-custom.css desde el navegador, esto es lo que veo:

Si después de añadirlo sigues con los problemas, prueba desde otro equipo o realiza una limpieza de la cache del navegador siguiendo los paso de la guía que te pase en la anterior respuesta.

Si aun así no consigues que se muestren los cambios, no elimines el código, lo dejas añadido y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 12:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tienes razón, era un problema de caché! Me parece raro que tras pequeños cambios tenga que borrar la caché tan a fondo para verificarlos pensaba que refrescando con F5 era suficiente. Igual no tengo configurada la caché en la administración del sitio de un modo óptimo...

Solo una pregunta más. Sería posible ocultar los precios solamente para determinadas categorías (Solo me haría falta para los productos a medida, en el resto muestra los precios bien y sería mejor que se mostraran)

Mil gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 1:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Es posible que se puede ocultar por el ID de la categoría.
Por favor adjunta una URL de la categoría que quieres ocultar los precios y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 1:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, con estas 4 categorías creo que sería suficiente, Te indico los ID de categoría, Corresponden a las 4 de productos a medida. (entiendo que las subcategorías lo heredarían...)
364, 394, 371, y 380
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 2:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Por favor adjunta la URl de las categorías e indica el ID de la categórica, necesitamos revisarlo directamente en la pagina de cada una.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 3:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, es que la url cambia según el idoma. En fin, aquí van:

Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos, espero que sea suficiente 🙂

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con lo que te comenté anteriormente debería ocultar los precios del listado de productos en la categoría

.browse-view .price-box{
    display:none;
}

Agrega el código anterior al final del archivo y déjalo para revisar porque no funciona.

/templates/epimeteo/css/epimeteo-custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 6:49 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
Esto ya está resuelto pero ahora queríamos hacer que sólo lo oculte en algunas categorías. Revisa el mensaje anterior. Gracias!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 7:17 pm
Página 1 / 2