Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El carrito de la compra no carga tras actualizar plantilla. Ruego ayuda urgente  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, uso Joomla 3.9.1 y Virtuemart 3.4.2 con la plantilla Storebox de pago de Gavick. El Viernes la actualicé y al probarla funcionaba bien, pero no sé si me pudo engañar la Caché porqué ahora el carrito de la compra no carga y no pueden comprar.

No he tocado el .httacces y supongo que actualizar la plantilla no modifica nada de esto

Como cosa rara, veo que en módulos tengo dos módulos de carro de compra virtuemart. Los he probado los dos y fallan ambos

A primera hora de la mañana aparecían estos errores en el log: (El de memoria creo ya se ha resuelto)
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/12/2018 2:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Pues lo estoy probando y veo que carga bien:

Los errores es por el plugin vmcustom, creo que es este pero no te lo se decir seguro:
-> https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=127362.msg436572#msg436572

Revisa si tienes la ultima versión del plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2018 3:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola! Ostras, yo lo estoy probando y no hay manera... Llevo loco toda la mañana. Deshabilité un pluguin que daba error y se debe haber resuelto. Es otrwa vez un problema de caché! Pero no debería ser porqué estoy registrado en el backend y debería mostrarme los cambios al momento. Con la caché me ocurren polstergeits! Tras borrar datos de navegación se carga bien. Menudo susto, creí que no se podía comprar.
Muchas gracias! FELIZ NAVIDAD!!

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2018 3:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

jejeje los duendes de la Cache suelen ser un poco Bromistas y le gusta hacer de las suyas.
Mejor que sea solo eso 😉

Feliz Navidad Amiga !!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2018 4:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress