Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como traducir el admin de virtumart  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola hoy he instalaso una nueva web Joomla en mi reseller, luego le he descargdo e instalado VirtueMart 3.2.15, al ir a componentes/Virtuemart, me abre en ingles , a pesar de que Joomla si esta en español como idioma predeterrminado. como lo pongo en español?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2019 10:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Entiendo que ahora VirtueMart te aparece en inglés ¿correcto?

La versión más estable de VirtueMart para Joomla 3.x es la 3.4.3 y entiendo que seria la que deberías utilizar.

- https://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Independientemente de esto, desconozco si a fecha de hoy existen las traducciones oficiales de esta versión para Español (es_ES) que deberías usar para traducir tanto el backend como el frontend de VirtueMart.

Años atrás yo era uno de los responsables de dichas traducciones, pero en la actualidad no lo soy y desconozco como se está gestionando desde el proyecto VirtueMart.

Si vas a Extensiones, Actualizar, limpia caché y buscas actualizaciones ¿te aparecen actualizaciones para VirtueMart?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 11:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

me propone actualizar la 3.4.2 y la realice, igualmente el apquete de idiomas de Joomla, pero el back de virtue mart sigue en ingles

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Los empaquetados zip de idiomas para es_ES de VirtueMart los puedes encontrar en la web oficial:

- https://virtuemart.net/community/translations/virtuemart/es-ES

Lo ideal es descargar el zip a tu ordenador y luego subir el archivo es-ES.com_virtuemart.zip desde el backend, Extensiones, Instalar. Se instalará automáticamente y luego lo recomendado seria salir del backend, limpiar la cache de tu navegador, acceder de nuevo al backend y comprobar si VirtueMart sigue en ingles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 11:58 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Listo soluciobado, lo habia hecho pero hace mucho tiempo y s me habia olvidado, mil gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2019 7:29 pm