Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

agregar valores a los atributos de producto en virtuemart 3.4.2  

Página 1 / 2
 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

por aca de nuevo con el tema de los atributos, ya pepe me dio luz sobre algo que el tutorial de youtube no maneja, pues es para virtuemart 2.0 yo tengo el 3.4.2. ahora la dud es como agregar valores a los atibutos en virtuemart 3.4.2 el video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=UZBNC7a9il8&t=18s esta hecho para virtuemart2.0 y la interface del 3.4.2 es muy diferente . seré más especifico: mi web esta montada en joomnla porque será de contenidos sobre nutrición canina , dieta BARF, y adema alli vendere nuestro produvto dieta barf para perros. ese es un preducto unico, no habra mas por el momento, pero viene en presntacion de diferentes pesos. bolsa por 400 gramos por 400 gramos , 375 gramos ,350., 3,25,300, y varios mas, ya vi como crear el atributo pero no veo por donde crear los diferentes valores

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2019 1:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Existen plugins que te pueden ayudar:
-> https://breakdesigns.net/extensions/joomla/custom-fields-for-all

Adjunto tienes el plugin que te indico.

En este enlace tienes documentación:
-> https://breakdesigns.net/extensions/joomla/custom-fields-for-all/documentation

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2019 11:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola Pepe, he descargado el plugin y lo he instalado,. he leido juicioso la documentación que me enviaste, pero nuevamente encuentro que la interfax es diferente, ver parte inferior de las dos capturas adjuntas, la 1 es de lo que me ofrece mi web, la dos es la de la documentacion.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 12:28 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola Pepe, he descargado el plugin y lo he instalado,. he leido juicioso la documentación que me enviaste, pero nuevamente encuentro que la interfax es diferente, ver parte inferior de las dos capturas adjuntas, la 1 es de lo que me ofrece mi web, la dos es la de la documentacion.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 12:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esa pantalla que envías de tu sitio, corresponde a: Components > Virtuemart > Custom Fields ?

Envíanos una captura para ver completo en qué ruta estas y el título de la pantalla.

Si ha variado la presentación en la nueva versión, pero deberías igual poder llegar a obtener el mismo resultado, al menos si la extensión es compatible con la vesión de virtuemart que tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 3:14 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Si corresponde a un acaptura de lo que me mustra el back, cuando entro a crear un nuevo campo personalizado . por eso mande captura de lo que me muestra y lo que segun l tutorial que me mando pepe deberia mostrar. no entiendo que captura me pides, si ya la mande

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

ok, vamos a ir por partes.

.- Elimina las variantes que tienes creadas.
.- Accede a Campos personalizados y crea un nuevo campo:
Tipo de Campo: " Cadena "
Título " Color "
Atributos de carro y cesta " SI "
Es una lista ? " SI "

.- Guarda los cambios
.- En la celda Lista de transformacion añade los distintos colores separados de un punto y coma " ; "

.- Guarda de nuevo los cambios
.- Accede a Productos y edita el producto donde quieres mostrar esas variaciones.
.- Selecciona la pestaña " Campos personalizados y añade el campo que creaste:

Revisa los resultados y comentas:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 3:47 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola Pepe, gracias nuevamente por tu disponibilidad, pero en este caso no requiero crear campos como los que me induces, mi tienda es de comida cruda para perros (Dieta BARF) y necesito crear un campo que creo debo llamar presentación. y los valores del atributo presentacion, serán bolsa x 400 gramos, bolsa x 375 gramos, bolsa x 350 gramos y asi sucesivamente.
Adicionalmnte, el tutorial cuyo link mr enviaste anteriormente, dice que en donde dice "es una lista" ponga No y aca dices lo contrario, quedo desconcertado

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 3:58 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

es lo mismo que sea rojo o " bolsa x 400 g " al fin y al cabo es lo mismo
.- En el título en vez de poner " Color " pones " Peso " o el el texto que quieras
.- En la celda " Lista de transformacion " Añade los distintos pesos que tendrá el producto, separado por " ; "
" 400 gramos;375 gramos;350 gramos;....

en donde dice "es una lista" ponga No

tienes que seleccionar " SI ". Esa opción lo que hace es mostrar las variaciones en un desplegable.

Olvídate de todo lo demás y realiza los pasos que te indique.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 4:13 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola de nuevo pepe, he ido con método de ensayo y error, y ahí voy, pero en lo de es una lista si lo pongo si, me muestra todos los valores de presentación en una lista, no en deplegable para seleccionar, sí pongo no,ya lo despliega de a uno para seleccionar. el lío tengo con el precio. Como precio base puse $6500 que es el valor del kilo de alimento, y en atributos presentación, para cada valor, inicialmente puse el valor de la bolsa, ejemplo para bolsa x 400 gramos puse en precio $ 2600, (6500 x .4) pero al revisar me estaba sumando ese valor al precio base, entonces opte por poner como precio para cada valor de atributo la diferencia entre su valor y el valor del kilo, para que lo reste, y al probar, en el carro si lo muestra real, lo que vale esa presentación, pero en al pagina del producto, no muestra el valor como lo haria prestashop, sino como se ve en la captura adjunta, ademas muestra dos valores como se ve en la captura. La verdad muy mamón este virtuemart, si no fuera por los contenidos que necesito , cambiaria a

prestashop, mucho mas intuitivo y amigable

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 8:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos Alberto.

En el precio solo tienes que añadir la diferencia de uno a otro.
Supongamos que el precio base es de 6500 y el de 4 bolsas son 26000, en este caso en la bolsa de 4 como precio tienes que poner 19500

Si te das cuenta en la captura tengo un producto con un precio de 10€

Y tengo una variante al que le puse un cargo de 15€

Cómo ves el producto me muestra el precio normal de 10€

Si elijo un atributo, veras que suma el precio base mas el incremento que le indique, que en este caso seria los 10€ del precio base más los 15€ del incremento, total 25€

Si que es verdad que virtuemart deja mucho que desear, en eso estoy contigo.

Tienes componentes para mejorar un poco la vista de los atributos, pero son de pago, por ejemplo:
-> https://extensions.joomla.org/extension/vattribute-for-virtuemart/

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 10:28 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Gracias Pepe, me interesa comprarlo pedro me genero una duda, dice licencia de por vida y mas abajo 10% descunto de renovaciuon, no entiendo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 3:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos Alberto.

Pues no sabria que decirte pero según veo parece que la licencia si que es de por vida, lo que renuevas es el soporte, es decir, tienes seis meses de soporte gratuito con la licencia que compras pero si quieres seguir con el soporte después de esos 6 meses, tienes que renovar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 3:20 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

tal cual lo he hecho he puesto la diferencia, Creo que tu ejemplo de las 4 bolsas no aplica porque simplemente bastaria que el cliente agregara 4 bolsas al carrito, Seré mas especifico con mi caso: yo produzco y vendo alimento crudo para perros (Dieta BARF). el precio de venta del kilo es de $6.500 y asi lo he configurado (Captura1). Sin embargo, la prsentación del producto es "Perronalizada#según peso, edad y estado de cada perro, se entrega en Bolsas x 400 gramos, Bolsas x 375 gramos,Bolsas x 350 gramos, Bolsas x 325 gramos,Bolsas x 300 gramos,Bolsas x275 gramos,Bolsas x250 gramos,ETC,,ETC,,ETC, )(captura2)----- segun se vayan presentando las necesidades de cada cliente, entonces he configurado ,los precios de los valores de atributos (así se llaman en prestashop?)en orden descendente desde bolsa de 400 gramos hacia abajo, y como precio he puesto que reste la diferencia del valor del kilo y el valor de cada presentacion (captura 3). ejemplo: bolsa de 400 gramos, precio = a 6500x.4=2600, entonces pongo en precio para ese valor de atributo-3900, para que al restarlo del precio base 6500 me muestre 2600 que es lo que vale la bolsa por 400 gramos, y asi sucesivamente, pero si miras en la pagina de la tienda muestra algo muy diferente. https://rominadogchef.com/comprar/alimento-barf-congelado/romina-barf-pollo,res-frutas-y-verduras-detail

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 3:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

entendible, me falto petspicacia, es que cesta configuracion, ya me trae medio atontado, disculpa

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 3:34 pm
Página 1 / 2