Avisos
Vaciar todo

Modificar precios de productos en Virtuemart, opciones  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Estamos actualizando los precios en los productos de Virtuemart y tengo un par de dudas:

1- ¿Existe alguna forma de poder actualizar los precios de una categoría sin tener que ir producto por producto? (Que no sea con CSV improve) Quería saber si a día de hoy hay nuevas alternativas que faciliten esta tarea

2- En el caso de que no sea posible, me interesaría que en el backend de listado de productos se pudieran ver los precios con 4 decímales, ya que hay productos a medida cuyo precio base es del tipo 0,0088 y ahora en el backend solo veo 0,00 con lo cual no sirve para revisar los precos introducidos.

Esto aparece cuando en la administración vas a Virtuemart ->Productos. La columna a la que me refiero lleva por nombre "Precio producto"

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2019 12:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste:

¿Existe alguna forma de poder actualizar los precios de una categoría sin tener que ir producto por producto? (Que no sea con CSV improve)

Tienes alternativas pero es lo mismo, subir un archivo CSV
-> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/extension-specific/virtuemart-extensions/vm-products-csv/

se pudieran ver los precios con 4 decímales,
Puedes elegir los decimales a mostrar desde Configuración -> Monedas.
.- Editar la moneda Euro y en la celda Decimales le indicas cuantos quieres mostrar:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 2:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación