Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Joomla 3.9.6 VM 3.4.2: No guarda las categorías ni otros cambios  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Hace unos días que cuando creo un producto y lo asigno a una categoría, no queda guardada la categoría en el backend. El campo categoría queda en blanco. A veces tampoco guarda el cambio de no publicado a publicado. Y en precio aparece "Solicitar precio" aunque haya asignado un precio...
Si duplico un producto ya creado sí funciona...
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2019 11:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes alguna extension de seguridad u optimización activa? podrías probar desactivarla.
Verifica también si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Desde Extensiones > Base de datos, hay una opción para arreglar la estructura de BD en caso tengas inconsistencias a ese nivel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No sé si el problema es de la estructura de BD. La información que me da es esta:

La estructura de tablas de la base de datos está actualizada.

Versión del esquema de la base de datos (en '#__schemas'): 3.9.3-2019-02-07.
Actualizar versión (en #__extensions): 3.9.6.
Controlador de la base de datos: mysqli.
167 cambios en la base de datos se han comprobado.
209 cambios en la base de datos no han alterado el esquema de las tablas y se han saltado.

¿Puede darme algún problema si le doy a Corregir? ¿Es posible que este problema de que no guarde las categorías, en lugar de deberse a la base de datos se deba a Caché, a la versión de PHP o a algún tema de hosting?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

A nivel de hosting no veo problemas, lo unico que veo un problema que tuviste el sábado con los recursos pero qu ea dia de hoy está solucionado

[Sat May 18 04:07:59.792520 2019] [hostinglimits:error] [pid 720487] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1095) HANDLER(application/x-lsphp71) HOSTNAME(www.cortinaestor.es) URL(/index.php) TID(720487) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

¿Puede darme algún problema si le doy a Corregir?
No, lo que hace esa opción es corregir si alguna estructura de BD no esta bien, suele venir con actualizaciones tanto de joomla com de extensiones,

¿Es posible que este problema de que no guarde las categorías, en lugar de deberse a la base de datos se deba a Caché, a la versión de PHP o a algún tema de hosting?

No creo que sea tema de hosting, si que puede ser por caché, si en el administrador se ve reflejado el cambio y tu no lo ves en el front de la web.

Prueba a reparar la estructura de la base de datos y revisa si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Le he dado a "Corregir" pero aparentemente no hace nada. Quiero decir que no me ha devuelto ningún mensaje ni confirmado que haya corregido la base de datos. La pantalla se ha quedado igual. No sé si es normal.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2019 9:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

A nivel de hosting no veo nada que pueda estar provocando ese error, lo unico que podria afectar es el tema de cache y por lo que me comentan en hosting veo que lo desactivaron.

¿ probaste si después de desactivar la caché puedes guardar los cambios ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2019 12:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress